Cosentino patrocina un concurso de ideas sobre arquitectura

El fabricante de superficies de cuarzo, piedra natural y superficies recicladas patrocinará “Proyecto Express”, que se desarrollará el próximo 14 de abril.


03/04/2012

“Proyecto Express” es un novedoso concurso de ideas sobre arquitectura que tiene como objetivo principal ofrecer una solución a una problemática urbana concreta del centro de Madrid. De este modo, se pretende movilizar a profesionales y estudiantes de arquitectura, e implicar a ciudadanos y profesionales de otros colectivos preocupados por ...

“Proyecto Express” es un novedoso concurso de ideas sobre arquitectura que tiene como objetivo principal ofrecer una solución a una problemática urbana concreta del centro de Madrid. De este modo, se pretende movilizar a profesionales y estudiantes de arquitectura, e implicar a ciudadanos y profesionales de otros colectivos preocupados por la sostenibilidad y los problemas urbanos. "Proyecto Express" está organizado por ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura), Semisótanos Arquitectos y Roca Madrid Gallery, y cuenta con el patrocinio de Grupo Cosentino y Fundación Inquietarte.


El desarrollo de esta iniciativa tendrá lugar el próximo 14 de abril, desde las 9:30 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche. Los vecinos del barrio madrileño elegido por parte de la organización, darán a conocer toda la información necesaria a los concursantes, y en ese momento comenzará el desarrollo de cada propuesta de mejora.

Se establece un único premio dotado con 1.000€ y una mención especial, si el jurado lo cree conveniente. El fallo del jurado se dará a conocer esa misma noche. Para realizar la inscripción gratuita, consultar las bases legales y obtener toda la información necesaria, se debe acceder a la Web de ASA www.sostenibilidadyarquitectura.com.

 

La  organización pone a disposición de quien lo desee un correo electrónico y un teléfono de contacto: concurso@sostenibilidadyarquitectura.com y  914352200 – 116.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts