Modulnova abre las puertas de su nuevo showroom en España

Se encuentra en Girona y con este ya van ocho las tiendas que la firma tiene distribuidas por la Península Ibérica. En este nuevo espacio los visitantes podrán contemplar las propuestas más elegantes para la cocina, el salón y el baño, en el que se combinan diferentes materiales, formas y tonalidades, y en donde poder resolver dudas atendiendo los gustos, demandas y exigencias de cada proyecto.

07/09/2021

Con la apertura de la tienda de Girona, Modulnova refuerza su presencia en España y ofrece un nuevo lugar con un toque internacional para profesionales y apasionados del diseño, fascinados por la calidad y la excelencia "Made in Italy". El elegante showroom diseñado por Modulnova anima una de las calles principales ...

Con la apertura de la tienda de Girona, Modulnova refuerza su presencia en España y ofrece un nuevo lugar con un toque internacional para profesionales y apasionados del diseño, fascinados por la calidad y la excelencia "Made in Italy".

El elegante showroom diseñado por Modulnova anima una de las calles principales de la ciudad catalana y guía a los visitantes en el descubrimiento de las colecciones más recientes. Una exposición cautivadora donde respirar el lifestyle Modulnova que se articula en una secuencia fluida de ambientes de cocina, salón y baño.

Una refinada mezcla de materiales seleccionados, de la piedra a las maderas y los metales, enriquece los ambientes propuestos. Un proyecto de interior cuidado hasta el mínimo detalle e inmerso en un espacio acogedor en la Avenida Jaume.

modulnova_abre_puertas_21552_20210906124311.png (600×400)

Modulnova Girona.

Protagonista en el aparador, la cocina Blade Lab de Pietra Piasentina y boiserie en eucalipto; una librería Unlimited con hojas Blade de metal Black Dust, separa Blade Lab del programa Skill con un diseño lineal y minimalista: aquí las bases son de Gres Vintage Gris, la península de milltech Noce, los elementos colgantes con acabado Leaf Metal Dark Brown y las columnas de milltech Iron; cierran la exposición una cocina MH6 con bases y elementos colgantes milltech Argilla, columnas de milltech Bronze y una zona de salón MH6 con bases lacadas Fokos Piombo, boiserie de milltech Noce Milano y la mesa de gres Graphite Raw.

El resultado es un sofisticado conjunto de atmósferas sugerentes en las que los materiales, las formas y los colores reflejan la sensibilidad y la personalidad definidas por la marca.

modulnova_abre_puertas_21552_20210906124334.png (600×400)

Modulnova Girona.

El personal de la tienda Modulnova Girona, con una experiencia de treinta años en el sector de las cocinas y de la decoración de interiores, está a disposición de arquitectos y diseñadores con un servicio exclusivo de asesoría y proyecto, para satisfacer cualquier necesidad.

"Al desplazarse por el espacio de exposición -explica Joan Carles Caballero, director ejecutivo y fundador junto a Jordi Ventura de Modulnova Girona- nuestros clientes podrán entender y apreciar las infinitas posibilidades de las Colecciones Cocina, Salón y Baño: un amplio sistema al servicio del proyecto y que es posible gracias a programas emblemáticos, elementos estilísticos que consiguen conjugar funcionalidad y belleza, materiales innovadores y acabados inéditos".

FOTO PRINCIPAL.: Modulnova Girona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts