Modulnova exhibe su Kitchen Blade Lab en la Milano Design Week 2021

Dos islas fabricadas en Piedra Graphite Raw se asientan la una sobre la otra. La pared está recubierta con una boiserie suelo-techo que alberga estantes de hierro. Estamos ante una composición de gran volumen de estética minimalista.

08/09/2021

La búsqueda estilística y la técnica del sistema Modulnova se expresa en un nuevo ambiente de cocina que conjuga el programa Blade, con puerta de alveolar de aluminio, y Blade Lab, con hoja de piedra aligerada gracias a un proceso patentado por la empresa. El proyecto, que se desarrolla alrededor de ...

La búsqueda estilística y la técnica del sistema Modulnova se expresa en un nuevo ambiente de cocina que conjuga el programa Blade, con puerta de alveolar de aluminio, y Blade Lab, con hoja de piedra aligerada gracias a un proceso patentado por la empresa.

El proyecto, que se desarrolla alrededor de líneas esenciales y pulidas, volúmenes netos y espesores mínimos, demuestra la versatilidad y el completo vocabulario estilístico de Modulnova.

Dos islas Blade Lab realizadas en Piedra Graphite Raw se apoyan una sobre la otra de manera escalonada recreando el dinamismo natural de las canteras al aire libre. La atención y el cuidado del detalle se expresan también en los accesorios interiores que retoma la piedra, protagonista de la composición.

modulnova_exhibe_21561_20210907125726.png (600×400)

Kitchen Blade Lab de Modulnova, en detalle.

El Sistema Ghost, compuesto por columnas Blade de metal en el nuevo acabado Anthracite Dust, acoge las bases de cocina de mármol Graphite y elegantes elementos colgantes mostrador Float con esquina de hierro gris oscuro y puerta de vidrio bronce.

A lo largo de la pared de la derecha una boiserie suelo-techo reviste la pared alojando estantes de hierro de estilo industrial. Puertas de altura completa de metal Dust completan el marco de este nuevo espacio mostrador de la flagship store Modulnova Milán en Corso Garibaldi 99.

Una confirmación de la propensión y la orientación de la empresa hacia la investigación de soluciones con un estilo único e identificativo para un diseño del ambiente completo.

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello

FOTO PRINCIPAL.: Kitchen Blade Lab de Modulnova.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts