BC3 COCINAS elige a Luxurycomm como Agencia Digital y de Comunicación 360º

La firma especializada en la fabricación de mobiliario para cocinas confía en la compañía para que se haga cargo de las labores de comunicación de la misma.

10/09/2021

Luxurycomm se complace en anunciar que a partir de ahora será la Agencia Digital y de Comunicación 360º de BC3 COCINAS. Una corporación de empresas con vocación de liderazgo dentro del sector de fabricación de mobiliario de cocinas, completamente personalizadas de alta calidad donde prima la funcionalidad y la ergonomía ...

Luxurycomm se complace en anunciar que a partir de ahora será la Agencia Digital y de Comunicación 360º de BC3 COCINAS. Una corporación de empresas con vocación de liderazgo dentro del sector de fabricación de mobiliario de cocinas, completamente personalizadas de alta calidad donde prima la funcionalidad y la ergonomía sin renunciar al diseño más exclusivo y cuidado.

BC3 cocina ofrece soluciones técnicas a la vez que estéticas que ayudan en el almacenamiento y faciliten la organización de cada uno de los muebles que componen la cocina siendo fiel a su filosofía de convertir este espacio en el corazón del hogar, un espacio de reunión y convivencia donde experimentar momentos únicos e inolvidables.

Distribución de mobiliario de cocina, ya no como meros componentes, sino como proyectos de mobiliario completamente terminados que se adaptan a las necesidades, gustos y personalidad de cada cliente, donde puede elegir.

Con un producto consolidado, están presentes en más de 500 puntos de venta a nivel nacional e incrementando su presencia a nivel internacional exportando a distintos países de Europa, Centroamérica y Asia.

FOTO PRINCIPAL.: BC3 COCINAS elige a Luxurycomm como Agencia Digital y de Comunicación 360º.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts