Neff presenta la escuela de cocina Pepekitchen

Los invitados pudieron conocer las instalaciones de la escuela, totalmente equipada con electrodomésticos de la firma y disfrutar de exquisitos platos.


02/04/2012

El 28 de marzo tuvo lugar en Arroyo de la Miel (Málaga) el evento de presentación de la escuela de cocina Pepekitchen a los mejores distribuidores de Neff de la zona. El nombre hace referencia a Pepe Maldonado, cocinero malagueño que se ha convertido en una de las principales referencias ...

El 28 de marzo tuvo lugar en Arroyo de la Miel (Málaga) el evento de presentación de la escuela de cocina Pepekitchen a los mejores distribuidores de Neff de la zona. El nombre hace referencia a Pepe Maldonado, cocinero malagueño que se ha convertido en una de las principales referencias gastronómicas de la red.

 

La escuela de cocina Pepekitchen está equipada con los productos más innovadores de Neff, como el horno con vapor añadido VarioSteam B46C74N0, el horno combinado de aire y vapor CircoSteam C47C62N0, la placa FlexInducción de 90 cm de ancho T44T97N0, el Teppan Yaki N54K40N0 o los frigoríficos con tecnología VitaFresh K5660X2.

Pepe Maldonado pone a disposición talleres de recetas provenientes de diferentes lugares del mundo, además de cursos especiales, como los de panes artesanos hechos con los hornos de vapor de Neff, o los cursos de Teppan Yaki, donde los asistentes aprenden a sacar el máximo partido a esta herramienta de cocina tan versátil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts