Falmec celebra sus cuatro décadas de historia

La firma que se forjó en la sede de Vittorio Veneto en 1981 y que poco a poco se ha ido expandiendo por Europa celebra sus cuarenta años de vida. Lo hace siendo fiel a sus principios de servirse de la red local para continuar desarrollando sus productos "Made in Italy". Destaca su sistema E.ion, que actúa frente a las bacterias, polvo y humo para proporcionar un ambiente interior limpio durante el cocinado.

16/09/2021

Durante los últimos 40 años, Falmec ha pasado de ser una pequeña empresa artesanal de la zona de Treviso a ser reconocida como un actor importante en el escenario internacional de electrodomésticos para la producción de campanas y soluciones relacionadas que abarcan el mundo de la cocina y el tratamiento ...

Durante los últimos 40 años, Falmec ha pasado de ser una pequeña empresa artesanal de la zona de Treviso a ser reconocida como un actor importante en el escenario internacional de electrodomésticos para la producción de campanas y soluciones relacionadas que abarcan el mundo de la cocina y el tratamiento del aire.

El eslogan de Falmec, "Life Inspired", es la descripción perfecta de la filosofía y la esencia de la empresa, que ha elegido el camino de la innovación y la investigación tecnológica para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros inspirándose en la vida misma.

falmec_celebra_21617_20210915100853.png (600×400)

Falmec.

La historia comenzó en 1981 en la sede central de Vittorio Veneto, donde Falmec puede presumir ahora de 7 sucursales en Europa (Reino Unido, Polonia, Alemania, Países Bajos, Rusia, Estonia y Dinamarca). El prestigio de la empresa en Italia y en el resto del mundo se ve reforzado por una serie de importantes reconocimientos del mundo, con ejemplos recientes como el American Good Design Award y el Compasso d´Oro, ambos conseguidos con el inteligente y único centro de extracción Spazio.

Procedente de una de las zonas más florecientes del noreste de Italia, el famoso "valle inox de Véneto, Falmec representa la estructura definitiva de una zona industrial y artesanal de industrial y artesanal de excelencia, junto con una expresión del inimitable talento "Made in Italy".

Falmec mantiene un vínculo indisoluble con el territorio, compartiendo sus valores y desarrollo; de hecho, esta es la razón de la decisión consciente de no trasladar la producción a otro lugar, sino de aprovechar una red local de proveedores y colaboradores, cuya experiencia inherente se incorpora a la calidad de los productos Falmec.

Como dijo Lorenzo Poser, director de Ventas y Marketing de Falmec: "El compromiso y la responsabilidad de Falmec se derivan de su identidad como empresa familiar, de su arraigo en la tradición manufacturera italiana y de su convicción de que es posible de fabricación italiana y su convicción de que es posible crecer de forma sostenible, respetando al mismo tiempo
respetando a las personas y el entorno para mejorar la calidad de vida y el aire de nuestros hogares"
.

En continua expansión, la empresa también ha ampliado en los últimos años su sede de Vittorio Veneto con una nueva planta de unos 3.000 metros cuadrados que alberga maquinaria metalúrgica maquinaria metálica.

falmec_celebra_21617_20210915100918.png (600×400)


Falmec.

La atención a los detalles está intrínsecamente ligada al ADN de Falmec, lo que lleva a la empresa a colaborar con diseñadores de renombre que han trabajado junto a la empresa con diseñadores de renombre que han trabajado junto al equipo interno para crear objetos únicos y auténticamente innovadores, en los que la atención escrupulosa a los detalles y la investigación de nuevas tecnologías, son aspectos fundamentales en el diseño de cada uno de sus productos.

Este compromiso ha generado tecnologías exclusivas y patentadas. El nuevo Multi-Air, por ejemplo, que distribuye la potencia de aspiración entre varios motores ultracompactos en la superficie para garantizar la misma eficacia de aspiración pero en un volumen extremadamente reducido; o Circle.Tech, que integra la aspiración y la filtración en una sola unidad, utilizando los exclusivos Carbon.Zeo, fabricado con materiales naturales como el carbón y la zeolita.

También destaca el exclusivo Sistema E.ion, que utiliza un sensor para detectar todos los contaminantes no deseados, como bacterias, polvo, humos nocivos, gases de escape y sustancias químicas de productos de limpieza del hogar, actuando en el ambiente interior mediante la ionización bipolar controlada; y la tecnología ultrasilenciosa patentada Silence NRS, desarrollada en colaboración con laboratorios especializados en dinámica de fluidos, diseñada específicamente para reducir el ruido de la campana hasta en un 86%, garantizando al mismo tiempo un funcionamiento óptimo de la misma hasta un 86%, al tiempo que garantiza un uso óptimo de la energía y un menor consumo.

Para superar el molesto problema de la condensación causada por los humos y vapores durante la cocción, Falmec también ha patentado el sistema No-Drop System, que cuenta con un dispositivo inteligente para recoger y eliminar las partículas de condensación resultantes.

falmec_celebra_21617_20210915100908.png (600×400)

Falmec Spazio.

"Nuestros 40 años han estado marcados por muchos retos, proyectos, innovaciones y estudios, todos ellos que están en curso y continuarán sin cesar para asegurar que seguimos alcanzando nuevas y objetivos nuevos y emocionantes. Queremos contribuir aún más a la mejora de la vida de las personas, proporcionar confort adicional y múltiples beneficios extra para optimizar el tiempo que se pasa en la cocina", concluyó Lorenzo Poser.

falmec_celebra_21617_20210915100934.png (600×400)

Falmec Light.

FOTO PRINCIPAL.: Falmec cumple 40 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts