El nuevo acabado en cobre del lavabo Noon de Not Only White con HI-MACS®

La pieza luce con distinguido aspecto gracias a su revestimiento de cobre para el que se ha empleado la novedosa tecnología Synergy 3D, donde no falta el blanco de la piedra acrílica de la firma, capaz de proporcionar un juego de contrastes y colores en el cuarto de baño.

17/09/2021

Tras el éxito de la colección Noon de Not Only White con HI-MACS®, la marca holandesa vuelve a inspirarse en la elegancia y sutilidad de sus modelos para presentar una nueva versión del modelo Noon. Este último y nuevo lanzamiento de la firma, diseñado por Marike Andeweg y en colaboración ...

Tras el éxito de la colección Noon de Not Only White con HI-MACS®, la marca holandesa vuelve a inspirarse en la elegancia y sutilidad de sus modelos para presentar una nueva versión del modelo Noon. Este último y nuevo lanzamiento de la firma, diseñado por Marike Andeweg y en colaboración con el material de piedra acrílica de LX HAUSYS, se encuentra revestido por una fina capa de cobre, y busca aportar al cuarto de baño el toque idóneo de color ahora que el otoño está a la vuelta a la esquina.

Esta nueva versión del modelo Noon, al igual que su original, está realizado en la piedra acrílica HI-MACS®, elegida entre una gran variedad de materiales por hacer posible piezas uniformes y con una ausencia total de uniones, entre otras ventajas. Esta característica brinda al cuenco del lavabo una superficie totalmente pura y suave, pudiendo colocarse encima de una encimera o directamente en la pared.

Siendo un clásico de la marca, por su tradicional forma y por ser el lavabo redondo más pequeño de la colección, el nuevo modelo destaca por su revestimiento de cobre, conseguido gracias a la utilización de la nueva tecnología Synergy 3D y que ha permitido la impresión en 3D del revestimiento. Esta fina capa de cobre, por su sutileza y finura, otorga al lavabo un vivo resplandor rojizo que contrasta con el blanco de la piedra acrílica. Este juego de contrastes y de colores convierte al lavabo Noon en el absoluto protagonista del cuarto de baño, transformándolo en un estiloso y minimalista espacio.

El modelo está disponible en color blanco y con cobertura en cobre, siendo posible su combinación con todo tipo de colores y texturas, y se presenta en un único tamaño: 424mm de diámetro y 160mm de alto.

nuevo_acabado_cobre_21628_20210916061812.png (600×400)


Nuevo acabado en cobre del lavabo Noon de Not Only White con HI-MACS®. Fotografía: ©On a hazy morning

En cuanto a las propiedades y características que un elemento de uso sanitario ha de cumplir, el material empleado HI-MACS® cumple con los más altos estándares de higiene y funcionalidad. Su acabado completamente uniforme sin juntas proporciona una superficie totalmente lisa, lo que evita la acumulación y propagación de suciedad, moho y bacterias. Además, su resistencia ante los agentes de limpieza más agresivos garantiza su mantenimiento y una larga permutabilidad en el tiempo.

Para su uso en proyectos del sector sanitario, la robustez, higiene y funcionalidad de HI- MACS® lo convierten en el material de piedra acrílica más recomendable.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Nombre de la colección: Noon Collection, de Not Only White
Diseño: Marike Andeweg, Not Only White
Producción: Not Only White
Material: HI-MACS® Alpine White
Dimensiones: 424mm de diámetro x 160mm de alto
Precio: € 1.486,00- sin IVA p.p.
Créditos de las fotografías: ©On a hazy morning

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo acabado en cobre del lavabo Noon de Not Only White con HI-MACS®. Fotografía: ©On a hazy morning.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts