Lasser incorpora en su web un configurador de mamparas 3D

Permite al usuario diseñar y elegir la mampara de ducha o bañera con los acabados deseados.


02/04/2012

Lasser ha querido reflejar en los diferentes espacios de las últimas ediciones de Casa Decor las infinitas posibilidades de mamparas a través de las propuestas de su amplia y variada gama de productos, creados para descubrir a interioristas, arquitectos las diversas soluciones que ofrece. Al mismo tiempo, para ofrecer un mejor ...

Lasser ha querido reflejar en los diferentes espacios de las últimas ediciones de Casa Decor las infinitas posibilidades de mamparas a través de las propuestas de su amplia y variada gama de productos, creados para descubrir a interioristas, arquitectos las diversas soluciones que ofrece.

 

Al mismo tiempo, para ofrecer un mejor servicio, desde su página web ha incorporado un programa configurador de mamparas 3D permitiendo al usuario diseñar y elegir la mampara de ducha o bañera con los acabados deseados siguiendo unos sencillos pasos. Esta aplicación facilita la visualización de las colecciones de la firma con sus distintos diseños, perfilerías y acabados.

 

De esta manera, Lasser innova sin perder la exquisitez del diseño y la calidad de la materia prima. Además, trabaja a la medida según la naturaleza del proyecto y las exigencias del profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts