Geberit reembolsa hasta 250 euros por la reforma del baño

A través de la campaña "Para un baño mejor", que estará activa hasta finales de octubre, la firma quiere premiar la fidelidad de aquellos consumidores que confíen en sus productos a la hora de rehabilitar está estancia de la casa con un reembolso que puede llegar hasta los 250 euros.

17/09/2021

Hasta el 31 de octubre de 2021 está activa la campaña Para un baño mejor que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha este año para premiar al consumidor final que decide hacer su reforma del baño con cisterna empotrada e inodoro suspendido ...

Hasta el 31 de octubre de 2021 está activa la campaña Para un baño mejor que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha puesto en marcha este año para premiar al consumidor final que decide hacer su reforma del baño con cisterna empotrada e inodoro suspendido o smart toilet. Geberit reembolsa directamente al usuario final una cantidad de dinero determinada, hasta 250 euros, según la categoría de producto Geberit que ha instalado en su baño.

Quien quiera participar en la promoción de Geberit todavía está a tiempo. Solo tiene que enviar sus datos de contacto (nombre y apellidos, dirección, email) a info.iberia@geberit.com y adjuntar fotos del antes y después del baño reformado, así como la factura o presupuesto de los productos Geberit instalados en él.

geberit_reembolsa_21632_20210916052342.png (600×400)

Geberit iCon square.

Según Alfredo Cabezas, director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia: "Estamos muy contentos por el impacto que está teniendo la campaña. La propuesta culmina el acercamiento al consumidor final iniciado en nuestros planes de comunicación en 2015, cuando Geberit incorporó las series de porcelana sanitaria y muebles de baño a su cartera de producto".

Toda la información sobre la campaña, aquí.

FOTO PRINCIPAL.: AquaClean Sela Sigma50 de Geberit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts