Ramon Soler® colabora en la recogida de mascarillas sanitarias para Uganda

La firma de griferías, con más de 130 años de experiencia en el sector, aporta su granito de arena para actuar frente al Covid-19, uniéndose a Temps ETT en la campaña de recogida de estos equipos de protección para las escuelas de Uganda.

20/09/2021

Fruto de su compromiso con la Sociedad, Ramon Soler® se une a numerosos proyectos solidarios y entre ellos colabora con Temps ETT en la recogida de mascarillas sanitarias para escuelas de Uganda. TEMPS es un equipo con 25 años de experiencia en el sector del Trabajo Temporal en España, con una ...

Fruto de su compromiso con la Sociedad, Ramon Soler® se une a numerosos proyectos solidarios y entre ellos colabora con Temps ETT en la recogida de mascarillas sanitarias para escuelas de Uganda.

TEMPS es un equipo con 25 años de experiencia en el sector del Trabajo Temporal en España, con una clara responsabilidad social, que ha organizado esta iniciativa en Uganda, a la cual Ramon Soler®, no ha dudado en sumarse.

Con esta donación, Ramon Soler® contribuye a la prevención de infecciones entre poblaciones vulnerables. Ramon Soler®, fabricante de griferías con 130 años de historia, aporta su granito de arena para combatir el Covid-19, la pandemia mundial que ha sacudido a la humanidad.

ramon_solersupsup_colabora_21639_20210917011400.png (600×400)

Ramon Soler® colabora en la campaña de recogida de mascarillas sanitarias para las escuelas de Uganda.

Dentro de este proyecto se han recaudado más de 13.500 mascarillas sanitarias. La mascarilla se ha convertido en un complemento más de nuestro día a día, salvándonos de miles de contagios de Covid-19 y de otras enfermedades. Las mascarillas protegen a las personas que las usan y a las personas de su alrededor, impidiendo el traspaso de aerosoles que puedan contener gérmenes.

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler® colabora en la campaña de recogida de mascarillas sanitarias para las escuelas de Uganda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts