Grupo Alvic presente en la Feria Internacional de Muebles Interzum China

El grupo jiennense estará presente por primera vez en esta feria que se celebra del 27 al  31 de marzo en Guangzhou, China.


30/03/2012

Interzum es una cita obligada para todo el sector de la industria de producción de muebles en Asia. Grupo Alvic está presente en este certamen junto con su distribuidor en China M.Fid Home Furnishings. La compañía de Alcaudete (Jaén) presentará toda su gama de productos al mercado asiático, con especial ...

Interzum es una cita obligada para todo el sector de la industria de producción de muebles en Asia. Grupo Alvic está presente en este certamen junto con su distribuidor en China M.Fid Home Furnishings.


La compañía de Alcaudete (Jaén) presentará toda su gama de productos al mercado asiático, con especial protagonismo de la serie Luxe. Como novedad, Alvic ofrecerá también nuevas posibilidades de acabados en supermate, metalizados, etc.

 

Fundada en 1972, la compañía cuenta con más de 1.500 clientes y con una red propia de distribución en España de 25 almacenes (MKIT). Sus plantas, ubicadas en Alcaudete, La Carolina (Jaén) así como en Vic (Barcelona), conforman un moderno complejo industrial de más de 200.000 metros cuadrados.

Como ejemplo de internacionalización, la empresa mantiene oficina en China e India, desde donde da soporte de ventas y compras a los posibles clientes y proveedores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts