Bathco estrena su canal de tendencias Canal Deco

Un espacio que se nutrirá de contenidos audiovisuales sobre arquitectura, interiorismo y decoración y en el que participarán profesionales del sector.

20/09/2021

Bathco pone en marcha su Canal Deco, un espacio audiovisual para acercar las tendencias más actuales sobre arquitectura, interiorismo y decoración de la mano de los profesionales del sector. Los perfiles de Instagram y YouTube de Bathco recogerán una serie de entrevistas y testimonios de arquitectos e interioristas que nos darán ...

Bathco pone en marcha su Canal Deco, un espacio audiovisual para acercar las tendencias más actuales sobre arquitectura, interiorismo y decoración de la mano de los profesionales del sector.

Los perfiles de Instagram y YouTube de Bathco recogerán una serie de entrevistas y testimonios de arquitectos e interioristas que nos darán consejos y claves sobre decoración. Además, el blog de Bathco ampliará este canal a través de un amplio reportaje sobre la figura o estudio protagonista.

El Canal Deco arranca con dos entrevistas muy diferentes:

Una de ellas ha sido realizada a la interiorista Claudia Schulteis que habla de su interesante trayectoria profesional por diferentes ciudades del mundo y cómo ese bagaje queda de manifiesto en sus casas de autor. Puedes ver el vídeo de la entrevista aquí.

La siguiente protagonista ha sido Rosa Colet, la cual habla del poder de la personalización por el que apuesta su estudio de interiorismo poniendo de ejemplo uno de sus últimos proyectos. Puedes ver el vídeo de la entrevista aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Canal Deco, el espacio de tendencias de Bathco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts