BigMat entrega la equipación a 80 clubes de baloncesto de la Península Ibérica

El Grupo de Distribución se convierte en patrocinador de la equipación de 80 equipos de baloncesto de categoría juvenil en la Península Ibérica a través del programa "Construyendo en equipo".

20/09/2021

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha comenzado a distribuir la equipación gratuita a los 80 clubes de baloncesto de categoría juvenil en la Península Ibérica -15 de ellos en Portugal- seleccionados dentro del programa de patrocinio "Construyendo ...

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha comenzado a distribuir la equipación gratuita a los 80 clubes de baloncesto de categoría juvenil en la Península Ibérica -15 de ellos en Portugal- seleccionados dentro del programa de patrocinio "Construyendo en equipo", que llegará a 1.300 jóvenes federados. Los clubes elegidos recibirán una equipación completa gratuita para cada equipo compuesta de camiseta, pantalones y medias por cada miembro del mismo, valoradas en más de 900 euros cada una.

Los equipos de baloncesto beneficiarios de la equipación gratuita se pueden consultar en el link https://www.construyendoenequipo.es/clubes-patrocinados.

El proyecto "Construyendo en equipo", forma parte de la mayor operación europea de patrocinio de deporte aficionado, y se lanza en los 7 países donde actúa el Grupo BigMat Internacional, al que pertenece BigMat Iberia, que opera en España y Portugal.

Los colegios o clubes seleccionados solo tienen que postear y mover las noticias que genere el equipo y sus resultados en redes sociales, para lo que se ha creado en España el #hashtag #ConstruyendoEnEquipo con el objetivo de premiar los valores educativos en torno al baloncesto base o aficionado en nuestro país: trabajo en equipo, respeto, constancia, sacrificio y superación personal, sin trabajo no hay recompensa, valores con los que BigMat se siente identificado.

FOTO PRINCIPAL.: BigMat entrega la equipación a 80 clubes de baloncesto de toda la Península Ibérica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts