ARCO se sitúa entre las mejores compañías en Marketing y Comunicación

La firma ha sido reconocida por partida doble con dos distintivos gracias a su convención anual de ventas en formato virtual y su vídeo de Plan Estratégico, que le han permitido llevarse un Plata en los Questars Awards y uno Bronce en los Stevie Awards.

21/09/2021

La convención anual ARCO Live Virtual Sales Meeting 2021 y el video del Plan Estratégico de ARCO han sido galardonados con un premio Plata en los Questars Awards y un premio Bronce en los Stevie Awards, respectivamente. Organizar un evento comercial en medio de una pandemia es un difícil reto. A ...

La convención anual ARCO Live Virtual Sales Meeting 2021 y el video del Plan Estratégico de ARCO han sido galardonados con un premio Plata en los Questars Awards y un premio Bronce en los Stevie Awards, respectivamente.

Organizar un evento comercial en medio de una pandemia es un difícil reto. A principios de 2021, ARCO organizó su convención anual de ventas en formato virtual para presentar su nuevo plan estratégico 2021-2024 y dar a conocer su nuevo modelo organizativo y su nueva identidad corporativa. Este evento ha merecido el premio Plata QUESTAR AWARDS en la categoría de Stakeholder Communications por su creatividad, profesionalidad y gran puesta en escena.

ARCO ha conseguido además un premio Bronce STEVIE AWARDS en la categoría Corporate Overview por su vídeo de presentación del plan estratégico. Según el criterio de los jueces, es un vídeo corporativo que transmite de forma clara y visual los mensajes clave y explica las estrategias empresariales a través de entrevistas y exhibición de diferentes plantas y procesos.

arco_situa_mejores_21653_20210920041701.png (600×400)

ARCO, entre las mejores compañías en Marketing y Comunicación.

FOTO PRINCIPAL.: ARCO, entre las mejores compañías en Marketing y Comunicación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts