Zehnder patrocina la 7ª Jornada Técnica PEP

El grupo suizo especializado en soluciones de confort ha patrocinado esta jornada que se llevó a cabo la semana pasada en Lleida.


30/03/2012

El objetivo de la 7ª Jornada Técnica PEP era presentar por primera vez en España el estándar Passivhaus para rehabilitación, llamado EnerPhit. El arquitecto y especialista en viviendas pasivas, Micheel Wassouf, expuso en su ponencia el proyecto de rehabilitación de la casa Folch en Barcelona, explicando que Zehnder se ha ...

El objetivo de la 7ª Jornada Técnica PEP era presentar por primera vez en España el estándar Passivhaus para rehabilitación, llamado EnerPhit. 


El arquitecto y especialista en viviendas pasivas, Micheel Wassouf, expuso en su ponencia el proyecto de rehabilitación de la casa Folch en Barcelona, explicando que Zehnder se ha encargado del sistema de ventilación instalado.

La jornada reunió cerca de 230 asistentes, de los cuales el 80% eran arquitectos, con máximo aforo de CaixaForum de Lleida, donde tuvo lugar el evento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts