Karlos Arguiñano estrena cocina de Silestone

El cocinero vasco renueva la cocina de su programa, “Karlos Arguiñano en tu cocina”, y una vez más lo hace de la mano de Silestone.


30/03/2012

En esta ocasión, el nuevo escenario del popular programa de Antena 3 cuenta con varias encimeras de Silestone en color Cygnus, perteneciente a Silestone Nebula, una innovadora serie compuesta por seis colores inspirados en las nebulosas del universo. Con esta colaboración, que comenzó en septiembre de 2009, Karlos Arguiñano sigue ...

En esta ocasión, el nuevo escenario del popular programa de Antena 3 cuenta con varias encimeras de Silestone en color Cygnus, perteneciente a Silestone Nebula, una innovadora serie compuesta por seis colores inspirados en las nebulosas del universo.


Con esta colaboración, que comenzó en septiembre de 2009, Karlos Arguiñano sigue confiando en la encimera de cuarzo que ha conquistado todos los mercados y que cuenta con unas características únicas como diseño, color, tendencia y unas prestaciones inigualables.

Entre ellas, cabe destacar la exclusiva propiedad bacteriostática de Silestone, conseguida mediante el uso de una tecnología basada en iones de plata de última generación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts