Titus acude a SICAM 2021 con sus innovadoras soluciones para el mobiliario

La compañía estará presente en el stand B44/C45 de este evento de referencia, que se celebrará del 12 al 15 de octubre en Pordenone (Italia) con un completo catálogo para facilitar la vida a consumidores y profesionales sin por ello descuidar el diseño y la funcionalidad. Así, estará acompañado por TeraBlack, un herraje en un elegante acabado negro mate, resistente y duradero para incorporar a todo tipo de mobiliario, así como también la bisagra B-type-i3 con amortiguación integrada y de gran rendimiento.

29/09/2021

Titus combina la investigación y el desarrollo orientados al cliente, con procesos ajustados y operaciones de fabricación de última generación para ofrecer soluciones diseñadas con un propósito. Descubra la innovación en el stand B44/C45 de Titus en el pabellón 2, en la feria SICAM, del 12 al 15 de octubre ...

Titus combina la investigación y el desarrollo orientados al cliente, con procesos ajustados y operaciones de fabricación de última generación para ofrecer soluciones diseñadas con un propósito. Descubra la innovación en el stand B44/C45 de Titus en el pabellón 2, en la feria SICAM, del 12 al 15 de octubre de 2021, en Pordenone, Italia. Podrá conocer el TeraBlack de Titus, el acabado negro mate con microestructura que absorbe la luz y que es mucho más que otra opción de color. La nueva familia de conectores System 6, conectores de alto rendimiento para un montaje de armarios simplificado y fácil que ofrece una calidad constante y un montaje sencillo en grandes volúmenes, con un diseño nuevo y moderno. Amortiguador para entornos fríos, nueva solución de amortiguación que funciona con éxito en un rango de temperaturas de hasta -30 °C, manteniendo una amortiguación constante en todas las condiciones.

Manteniendo al cliente en primer plano, Titus proporciona a sus clientes soluciones de componentes que mejoran su competitividad.

TeraBlack: gran rendimiento y estilo en uno
En los últimos años se ha producido un cambio hacia el uso de bisagras y herrajes negros para puertas de armarios en los diseños de cocina modernos. El negro es más sutil que la plata o el latón y proporciona un acabado elegante y minimalista, especialmente el negro mate que no refleja la luz. Los consumidores y los minoristas de cocinas utilizan cada vez más los herrajes de color negro mate para elevar los diseños y añadir un toque contemporáneo a los muebles.

Conozca TeraBlack de Titus, el acabado negro mate con microestructura que absorbe la luz y que es mucho más que otra opción de color.

TeraBlack es la respuesta técnica de Titus a las tendencias de diseño de interiores en colores oscuros de los muebles y los herrajes para armarios. Tiene un exclusivo acabado negro mate no reflectante de la luz y una superficie muy uniforme. Es visualmente atractivo, resistente a la corrosión y duradero, con un buen aspecto duradero durante toda la vida útil del producto. La superficie negra mate de nuestra gama TeraBlack complementa el diseño de muebles en cocinas, dormitorios, salones, baños y entornos corporativos.

titus_acude_sicam_21709_20210928070014.png (600×400)

Titus T-type .

El producto estrella de la gama de acabados TeraBlack es la innovadora y galardonada bisagra T-type con amortiguación integrada. Sus características principales son la sencillez de montaje, las amplias tolerancias y el rendimiento constante en una amplia gama de puertas.

El 3Way snap-on facilita un montaje intuitivo de la bisagra a la placa en las tres direcciones (desde la parte delantera, de la trasera y desde la parte superior) hace que la instalación sea un juego de niños, especialmente en las puertas altas, ya que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo que se necesita para montar una cocina.

Se trata de una bisagra fiable sin concesiones, con un rendimiento duradero y constante de 200.000 ciclos, lo que es especialmente importante para las puertas de armarios más gruesas y puertas de armarios más gruesas y pesadas en las que el hundimiento es un problema.

T-type está diseñado para proporcionar ConfidentClose, la forma de cierre suave de la puerta preferida por los consumidores: cierre rápido, inicio tardío de la acción de desaceleración y aterrizaje silencioso con SoftTouch.

Bisagra oculta B-type-i3: la bisagra más versátil con amortiguación integrada
B-type-i3, la 3ª generación de bisagras deslizantes con amortiguación integrada, incorpora una amortiguación de primera calidad con el nuevo amortiguador Titus. La tecnología de amortiguación perfectamente integrada en la cazoleta de la bisagra ofrece un rendimiento de apertura y cierre constante y fiable durante toda la vida útil del mueble. La prolongación del ciclo de vida de la bisagra la convierte en una solución adecuada para varias aplicaciones de armarios en dormitorios, cocinas y baños.

La cazoleta de la bisagra requiere una profundidad de perforación notablemente pequeña, de sólo 11,5 mm, para el montaje en puertas de un grosor a partir de 15 mm.

Quickfit TL5 ´Full Metal Jacket´: alto rendimiento y fiabilidad en todos los materiales de madera
Diseñado con la fuerza y el rendimiento en mente, el conector de clavijas Quickfit TL5 de Titus, ´Full Metal Jacket´, ofrece conexiones fiables en todos los materiales comunes a base de madera. Esto incluye el MDF, el aglomerado y la madera maciza, todo ello sin necesidad de tacos de madera adicionales.

titus_acude_sicam_21709_20210928070241.png (600×400)

Titus Quickfit TL5.

La clavija Quickfit TL5, una solución galardonada, es el accesorio más rápido del mercado, desarrollado para hacer que el montaje de los armarios sea rápido y fácil con una inserción sin herramientas. Gracias a su exclusivo manguito de acero expansible, es el único taco del mercado que encaja de forma fiable en un orificio para tacos de 5 mm, lo que permite utilizar la tecnología de inserción de clavija Quickfit sin herramientas en una amplia gama de aplicaciones en muebles RTA en las que el taladro de 5 mm es el estándar, manteniendo así una construcción de muebles rígida
que no se afloja con el tiempo, creando una alta resistencia a la torsión y a la extracción de tacos.

Nueva familia de conectores System 6: conectores de alto rendimiento para simplificar y facilitar el montaje de los muebles
El nuevo diseño cuadrado del System 6 no sólo es moderno y elegante, sino que también permite que una mayor superficie del producto descanse sobre el panel cuando se aprieta para lograr una posición óptima paralela a la superficie del tablero. Hay una mejor cobertura del orificio de perforación, lo que evita posibles daños en el panel al perforar.

titus_acude_sicam_21709_20210928070414.png (600×400)

Titus System 6.

Las nervaduras antirrotación de la carcasa evitan la rotación de la leva y el consiguiente desplazamiento del panel. La función de accionamiento en ángulo de la leva.

La característica de accionamiento en ángulo de la leva permite la "posición angular" del destornillador con la acción de bloqueo creando un ajuste firme y seguro.

El borde cuadrado añade un aspecto atractivo al sistema y puede combinarse adicionalmente con una tapa decorativa que proporciona una parte superior uniforme con protección antipolvo de la leva interior.

El System 6 es una excelente opción para el montaje en espacios limitados donde hay "muebles de sistema". Permite una fácil y rápida "construcción continua" mediante el apilamiento de elementos adicionales, como en los armarios empotrados, armarios, sistemas de almacenamiento y estanterías. Sigue el principio de modularidad de este tipo de muebles con la posibilidad de añadir o quitar estantes y divisores verticales en cualquier momento y sin necesidad de desmontar todo el armazón del armario (carcasa).

En Titus pretenden ofrecer soluciones que permitan montar los armarios de forma fácil y rápida. El System 6 de Titus, en combinación con su clavija Quickfit, es una solución que facilita el montaje de los muebles y aumenta la satisfacción del cliente.

Tekform Slimline Tacto: sistema de apertura táctil sin esfuerzo en los cajones.
Titus ha combinado sus conocimientos en la tecnología de los cierres por empuje con los de la división Kinetics y ha introducido una solución eficaz de apertura por empuje para los cajones.El resultado es el cajón de pared delgado Tekform Slimline Tacto, ahora mejorado con el sistema de apertura Tactile Touch para abrir sin esfuerzo las fuentes de cajones sin tirador. En resumen, esto significa una apertura fácil y fiable.

Tekform Slimline Tacto tiene el activador integrado en la guía del cajón, mientras que todos los demás componentes siguen siendo los mismos que en la versión Slimline "estándar", al igual que las posiciones de perforación y fijación. Esta característica hace que la instalación sea sencilla y precisa. La simplicidad del montaje se ve reforzada por un mecanismo Tacto no manual que se coloca intuitivamente en la posición correcta sin necesidad de taladrar previamente. El mecanismo Tacto sigue el principio de "uno para todos", lo que significa que un solo elemento proporciona la funcionalidad de empujar para abrir una gama de cajones de metal y cristal.

titus_acude_sicam_21709_20210928070458.png (600×400)

Titus Tekform Slimline Tacto .

Tekform Slimline Tacto es un buen ejemplo de una nueva e interesante solución para los clientes, resultado de la fusión de la experiencia de Titus y Kinetics en soluciones de amortiguación y empuje para abrir.

Slidix Family: controle el movimiento de sus puertas correderas
¿Cómo controlar el sonido y el movimiento de varias puertas correderas interiores?

Con Slidix, una gama completa de soluciones de amortiguación para aplicaciones en diversos sistemas de puertas correderas interiores, armarios y diversos sistemas de cajones, desde guías de armarios hasta frigoríficos.

titus_acude_sicam_21709_20210928070556.png (600×400)
Titus Slidix Centro.

Slidix es una familia completa de sistemas de cierre suave con una carrera de amortiguación de 50 o 100 mm para garantizar una amortiguación eficaz a cualquier velocidad de cierre, proporcionando un rendimiento constante en cualquier aplicación desde 5 kg hasta 120 kg. Puede aplicarse en diversos materiales como madera, vidrio, placas alveolares, plásticos y otros. El cliente puede elegir tres posibles principios de movimiento que pueden amortiguar el objeto desde dentro hacia fuera, desde fuera hacia dentro o en ambas direcciones, todo ello dependiendo de la posición requerida de Slidix y la limitación de espacio, la velocidad de cierre, el peso y la fricción presente. Todo ello reunido en un diseño compacto con bajo impacto en la aplicación, lo que significa que el fabricante necesita menos adaptación para ajustar el mecanismo a las diferentes situaciones de la puerta.

Slidix Centro es una solución particularmente única de Titus ampliamente utilizada para controlar el movimiento y el centrado de las puertas centrales en la estructura de tres o más puertas correderas. Dado que se puede añadir Slidix Centro a cualquier sistema de corredera de dos vías, es perfectamente adecuado para diversas aplicaciones como armarios con cajones, islas de cocina o extraíbles de doble cara en equipos de farmacia o expositores de tiendas.

Nueva solución de amortiguación: amortiguador para ambientes fríos
Siguiendo la filosofía "Engineered for a purpose" para mejorar la competitividad de nuestros clientes con los productos Titus, hemos lanzado un amortiguador que funciona con éxito en un rango de temperaturas de hasta -30°C, manteniendo una amortiguación consistente en todas las condiciones.

titus_acude_sicam_21709_20210928115609.png (600×400)
Titus Damper cold.

Las posibles aplicaciones incluyen "productos para ambientes fríos" como congeladores, refrigeradores, enfriadores de vino, así como
una gama de aplicaciones más amplia en la industria del automóvil.

¿Cuáles son las ventajas? Al añadir un dispositivo de control de movimiento, usted aumenta el valor de su producto al mejorar la experiencia del usuario con una mayor comodidad de uso, un rendimiento silencioso, un cierre más seguro y una mejor conservación de todos los componentes y materiales.

Descubra la innovación en el stand B44/C45 de Titus en el pabellón 2, en la feria SICAM, donde podrá conocer más sobre nuestros productos únicos y otras soluciones innovadoras, del 12 al 15 de octubre de 2021, en Pordenone, Italia.

FOTO PRINCIPAL.: Titus B-type-i3.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts