Salgar conquista Cersaie con su Serie Moment

La compañía exhibe sus novedades para el baño en el stand Pad/Hall 22 Stand A46 en este evento internacional, que está teniendo lugar en Bolonia. Uno de sus productos destacados es Moment, una colección de madera natural que rinde culto a lo artesanal.

29/09/2021

Cersaie, el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño, cuenta en su edición con la presencia de Salgar, empresa líder en equipamiento de baño. La compañía presenta a nivel mundial las novedades que próximamente podremos ver en su catálogo. Unas novedades que ya están conquistando a los clientes al ...

Cersaie, el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño, cuenta en su edición con la presencia de Salgar, empresa líder en equipamiento de baño.

La compañía presenta a nivel mundial las novedades que próximamente podremos ver en su catálogo. Unas novedades que ya están conquistando a los clientes al visitar el stand Pad/Hall 22 Stand A46.

Entre las novedades destaca la nueva serie Moment de madera natural que ha lanzado Salgar en los últimos días.
Con la nueva serie Salgar vuelve a los orígenes artesanos del mueble, apostando por la madera natural con la Serie Moment.

salgar_conquista_cersaie_21714_20210928051634.png (600×400)


Serie Moment de Salgar en Cersaie.

salgar_conquista_cersaie_21714_20210928051621.png (600×400)


Serie Moment de Salgar en Cersaie.

De apariencia sofisticada, Moment combina alta tecnología con inspiración natural para encarnar autenticidad y precisión. Cada mueble es único como únicas son las vetas de la madera, lo que hace de tu mueble una pieza llena de encanto.

salgar_conquista_cersaie_21714_20210928051757.png (600×400)

Serie Moment de Salgar en Cersaie.

En los próximos días os contaremos más sobre esta serie de madera natural.

Esta no es la única novedad que presenta la compañía, también presenta unas colecciones y acabados, para lo cual deberéis acudir a visitar el stand.

Si no puedes acercarte a visitarlos físicamente puedes descubrir sus novedades en Cersaie Digital del 20 de septiembre al 8 de octubre.

FOTO PRINCIPAL.: Stand de Salgar en Cersaie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts