La II Edición del catálogo All in One de DAKE entra en vigor en octubre

En él hay una completa selección de productos de marcas tan destacadas como INSINKERATOR, STEEL o SIRIUS, que dan a conocer sus novedades de producto, como es el caso del nuevo triturador E75, los módulos de frío para outdoor, o el horno de pizza en color rojo o negro para el exterior.

30/09/2021

Un año y medio después DAKE tiene el placer de presentar la segunda edición del catálogo ALL IN ONE que contiene los productos más vendidos del portafolio general y que entrará en vigor, el próximo 1 de octubre de 2021. El catálogo ALL IN ONE lo componen una cuidadosa selección de ...

Un año y medio después DAKE tiene el placer de presentar la segunda edición del catálogo ALL IN ONE que contiene los productos más vendidos del portafolio general y que entrará en vigor, el próximo 1 de octubre de 2021.

El catálogo ALL IN ONE lo componen una cuidadosa selección de productos de nuestras marcas de electrodomésticos, facilitando así y en un solo catálogo, las diferentes opciones que permitirán completar los proyectos más novedosos y exclusivos.

Como principales novedades hemos incluido el nuevo triturador E75 y el nuevo color negro mate para los dispensadores de agua 3N1 de INSINKERATOR.

A la gama de cocinas independientes de STEEL se han incorporado las medidas de 120 y 100/3 con puerta acristalada o puerta sólida. Otras de las novedades presentadas son los módulos de frío para outdoor y algunos productos de la gama ALL BLACK que completan así una de nuestras colecciones de mayor éxito.

Con la incorporación del Horno Pizza de SIRIUS en rojo o negro para exterior y el dispensador de agua filtrada integrable en acabado inox y negro de ZERICA, añadimos dos marcas muy interesantes para completar la segunda edición del catálogo del ALL IN ONE.

ALL IN ONE aúna todas las marcas de electrodomésticos representadas en el portafolio de DAKE para España, Andorra y Portugal: INSINKERATOR, ZERICA, STEEL, SIRIUS, KAELO, ULINE, VIKING, VARIMIXER, JOSPER y LACORNUE.

En el siguiente link podrás descargar el PDF con el Nuevo Catálogo 2021:
https://dake.es/wp-content/uploads/2021/09/Catalogo_All-in-one_2021-2.pdf

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo Catálogo ALL IN ONE de DAKE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts