Warendorf: dos estilos para cocinas de vanguardia

El fabricante alemán apuesta por un look industrial a través de las superficies Burned Oak y Rusted Steel y por un diseño geométrico con Big Island, que mezcla materiales de alta calidad, colores contrastados y laminados en acabados de cerámica y fina laca.

01/10/2021

Look industrial Hoy en día, el estilo industrial es claramente más glamuroso, pero sigue siendo auténtico. Las materias primas y los componentes reciclados crean el auténtico aspecto industrial. Se trata de un estilo que también puede acentuarse de muchas maneras diferentes y Warendorf cuenta con dos opciones diferentes para lograrlo. Burned Oak ...

Look industrial

Hoy en día, el estilo industrial es claramente más glamuroso, pero sigue siendo auténtico. Las materias primas y los componentes reciclados crean el auténtico aspecto industrial. Se trata de un estilo que también puede acentuarse de muchas maneras diferentes y Warendorf cuenta con dos opciones diferentes para lograrlo.

Burned Oak encarna la madera carbonizada con todo detalle, pero sin estar realmente quemada. Esta superficie única se crea mediante un complejo proceso de lacado. Por otro lado, Rusted Steel adquiere su incomparable pátina tras un proceso de lacado específicamente desarrollado para la superficie. Una mezcla de materiales difícilmente podría ser más sostenible. La materialidad del óxido y de la madera quemada se procesa a la manera de Warendorf y documenta una vez más el trabajo artesanal de la manufactura.

warendorf-dos-estilos-para-cocinas-de-vanguardia

Big Island

Big Island es la expresión de un lenguaje de diseño geométrico. El diseño de la cocina presenta una mezcla de materiales de alta calidad, colores contrastados y laminados en acabados de cerámica y fina laca. El sistema de apertura integrado vertical de las columnas está lacado en negro y sólo es parcialmente visible debido a la muesca en los frentes (Stage Line vertical).

Esto proporciona un aspecto frontal visualmente atractivo. Los más altos estándares de calidad son los que motivan a los diseñadores de Warendorf a reinterpretar las cocinas. El estándar de producción, siempre Premium, se caracteriza por el trabajo manual hasta el más mínimo detalle, especialmente en el tratamiento de la laca y la producción propia de los frentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts