Whirlpool dona sus electrodomésticos al proyecto "El Llimoner" de Cáritas

La compañía contribuye a la causa realizando una donación de electrodomésticos para la cocina y lavado a este hogar social, que se encuentra en Vilanova y La Geltrú, en Barcelona.

05/10/2021

Whirlpool, compañía especializada a nivel mundial en electrodomésticos de cocina y lavado, se une al proyecto benéfico La Llar "El Llimoner", promovido por Cáritas Diocesana de Santa Feliu de Llobregat (Barcelona). Esta iniciativa se enmarca en el compromiso social de la compañía por mejorar la vida de los más vulnerables. La ...

Whirlpool, compañía especializada a nivel mundial en electrodomésticos de cocina y lavado, se une al proyecto benéfico La Llar "El Llimoner", promovido por Cáritas Diocesana de Santa Feliu de Llobregat (Barcelona). Esta iniciativa se enmarca en el compromiso social de la compañía por mejorar la vida de los más vulnerables.

La Llar "El Llimoner" es una vivienda ubicada en Vilanova y La Geltrú (Barcelona) con capacidad para seis personas. Cáritas ha rehabilitado el inmueble con aportaciones voluntarias como la de Whirlpool, que ha hecho la donación de los electrodomésticos de cocina y lavado: horno, microondas, placa, campana, frigorífico y lavadora.

Para Anna Carbonell, HR Manager para España y Portugal "mejorar la vida de las personas es una parte esencial de la misión de Whirlpool, por ello, acciones como esta nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir contribuyendo con nuestros electrodomésticos al bienestar de los más desfavorecidos".

El hogar social "El Llimoner" se suma a los 68 pisos sociales y centros de acogida en las comarcas del Baix Llobregat, Alt Penedès y Garraf con los que cuenta la diócesis de Santa Feliu del Llobregat.

Según Cáritas, el 20% de la población catalana ya vivía en situación de precariedad antes de la pandemia, condición que se ha visto agravada tras la pérdida de poder adquisitivo de muchas familias, el alto precio de la vivienda, especialmente en la provincia de Barcelona, y el incremento del coste de la electricidad.

Con esta participación, Whirlpool pretende a través de sus electrodomésticos apoyar de forma activa a los colectivos que más lo necesitan y se suma a otras acciones sociales llevadas a cabo desde el inicio de la pandemia.

FOTO PRINCIPAL.: Whirlpool se suma a Cáritas en su proyecto benéfico residencial "El Llimoner".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts