Agrubaño apuesta por la certificación N de Aenor en mamparas

Esta iniciativa ofrecerá mayor competitividad, diferenciación y protección para las empresas, y mayor conocimiento de la normativa por parte de los clientes.

29/03/2012

Durante 2011, varias empresas han solicitado la certificación de sus productos, proceso por el cual a través del Comité de certificación de Aenor llegaran a alcanzar el sello que les garantice el cumplimiento de los estándares fijados en la norma para el mercado español. Así pues, durante 2012 aparecerán los primeros certificados, que reforzaran ...

Durante 2011, varias empresas han solicitado la certificación de sus productos, proceso por el cual a través del Comité de certificación de Aenor llegaran a alcanzar el sello que les garantice el cumplimiento de los estándares fijados en la norma para el mercado español. Así pues, durante 2012 aparecerán los primeros certificados, que reforzaran la posición competitiva de las empresas, mediante las primeras mamparas certificadas con la N de Aenor.

 

Desde Agrubaño animan al sector a sumarse a esta importante iniciativa que redundará en una mayor competitividad de las empresas, un mayor conocimiento de los requisitos de la norma por los clientes y una mayor diferenciación y protección para las empresas que se certifiquen.

 

En Agrubaño prevén que esta iniciativa será muy positiva para el consumidor final, puesto que así podrá confirmar la calidad de los productos que compra y la seguridad en su uso de acuerdo a unos estándares que marca Europa y que garantizan su calidad. Además, hay que tener presente que la diferencia más importante que el marcado CE no recoge son los controles anuales que se realizan y el ensayo de impacto según el CTE (Código Técnico de Edificación).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts