Acquabella Resort, en el centro de todas las miradas en Cersaie 2021

De una forma original, como si de un centro de relajación y bienestar se tratase preparó su showroom diáfano y abierto de 200 m², en el que expuso sus últimas novedades. Una propuesta que no pasó desapercibida entre los visitantes que pudieron ver de primera mano piezas tan distinguidas como el plato de ducha Tempo o su bañera Opal Quiz.

08/10/2021

Acquabella, marca española de equipamiento para el baño, recreó en su stand de Cersaie la atmósfera propia de un Resort al estilo balinés, con el que consiguió atraer una gran afluencia de público que no dejó indiferente ante su personal diseño. Bajo un concepto de showroom diáfano y abierto de 200 ...

Acquabella, marca española de equipamiento para el baño, recreó en su stand de Cersaie la atmósfera propia de un Resort al estilo balinés, con el que consiguió atraer una gran afluencia de público que no dejó indiferente ante su personal diseño.

Bajo un concepto de showroom diáfano y abierto de 200 m², el stand de Acquabella en Cersaie estaba planteado para cautivar al visitante mediante la calidez, frescura y optimismo que emanaba su diseño, cualidades de las que dio constancia todo aquel que acudía al Resort.

La firma española afirma estar muy satisfecha con su paso por la feria de Bolonia. En un año donde la incertidumbre era un factor a tener en cuenta por parte de los expositores, Cersaie se convirtió por unos días en un punto de reencuentro con clientes y colaboradores.

acquabella_resort_centro_21776_20211007100511.png (600×400)

Stand Acquabella Resort de Acquabella en Cersaie 2021.

Acquabella Resort
Exótico, acogedor, encantador y sorprendente. Con el diseño como protagonista, Acquabella Resort acogió las últimas colecciones de la marca de baño mientras hacía viajar a sus huéspedes a través de inspiradoras estancias. Una amplia zona Chill-out con vista a la zona de piscina y originales tumbonas formadas por platos de ducha recibían al visitante. Dentro y fuera del stand, diferentes ambientes se alzaban para mostrar las innovaciones de la marca.

Rompiendo las barreras de lo físico, el stand de Acquabella en Cersaie incluía una sala donde los visitantes pudieron descubrir todo un mundo virtual creado por la firma. Un recorrido a través del Acquabella Virtual Tour, pero esta vez en forma de realidad aumentada gracias a gafas y mandos que permitían moverse por los diferentes ambientes.

acquabella_resort_centro_21776_20211007100604.png (600×400)

Stand Acquabella Resort de Acquabella en Cersaie 2021.
acquabella_resort_centro_21776_20211007100631.png (600×400)

Stand Acquabella Resort de Acquabella en Cersaie 2021.

Unas novedades marcadas por los detalles
Acquabella mantiene su apuesta por la innovación, presentando en Cersaie las nuevas colecciones desarrolladas en los últimos dos años. El stand Acquabella Resort agrupó la colección Arabba, con la nueva textura en alta definición Arabba de aspecto textil y el plato de ducha Tempo, el modelo Flow Zero, la encimera Mini, la bañera Opal Quiz y la nueva gama de lavabos On-top XL.

Junto con las ya celebradas Salon Aubade en Francia y Das Bad Direkt en Alemania, Cersaie ha marcado el punto de inicio en la agenda de ferias internacionales que han retomado su actividad en 2021. Acquabella se prepara para un intenso último trimestre del año en el que planea asistir a las principales muestras del sector del baño de Europa.

FOTO PRINCIPAL.: Stand Acquabella Resort de Acquabella en Cersaie 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts