Cucine Oggi anuncia su presencia en SICAM 2021

La firma, con treinta años de experiencia en el sector del mueble y accesorios para la cocina y el hogar, anuncia su participación en este evento de referencia, que tendrá lugar el 13 y 14 de octubre en Pordenone, Italia.

11/10/2021

Tras un año de ausencia debido a la pandemia, tenemos mucha ilusión por anunciar de nuevo que Cucine Oggi estará presente en el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble. El 13 y 14 de octubre tendrá lugar una nueva edición de SICAM 2021 ...

Tras un año de ausencia debido a la pandemia, tenemos mucha ilusión por anunciar de nuevo que Cucine Oggi estará presente en el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble. El 13 y 14 de octubre tendrá lugar una nueva edición de SICAM 2021 en Pordenone.

Una nueva edición de SICAM que volverá a acoger las principales empresas del sector y que reunirá y presentará nuevas e importantes empresas extranjeras e italianas.

Referencia en el sector, la feria, nos ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en accesorios y componentes para el hogar.

Una plataforma ideal para fabricantes y proveedores en la que Cucine Oggi no podía fallar ya que nos permite contactar de forma directa con nuestros clientes. Por ese motivo, durante estos días, atenderemos a nuestros clientes del mercado español y portugués en los stands de nuestras principales marcas.

Si estás interesado en acudir a SICAM 2021 puedes registrarte aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Cucine Ogg, presente en SICAM 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts