ZOW 2022 continúa su curso

Esta cita con la industria del mueble y el interiorismo se prepara para su celebración, que será del 8 al 10 de febrero, así lo anunció su equipo organizador en un comunicado mostrando su firme compromiso con su puesta en marcha, que cuenta con el respaldo de la industria.

11/10/2021

ZOW tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2022. Así lo ha reiterado en una clara declaración de apoyo al evento Gerald Böse, presidente y director general de la Feria de Colonia. "En estos momentos se oyen muchas preguntas, como "¿Va a seguir adelante Colonia con ZOW en ...

ZOW tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2022. Así lo ha reiterado en una clara declaración de apoyo al evento Gerald Böse, presidente y director general de la Feria de Colonia. "En estos momentos se oyen muchas preguntas, como "¿Va a seguir adelante Colonia con ZOW en febrero de 2022?. Mi posición al respecto es clara. Estamos comprometidos con ZOW 2022. Invertiremos en esta feria y no la haremos depender de decisiones de empresas individuales", afirmó Gerald Böse. Por eso, tras un paréntesis forzoso de dos años en las ferias, los preparativos para este importante encuentro del sector están en plena marcha, y las cifras clave preliminares son motivo de optimismo para el equipo que trabaja con Matthias Pollmann y Maik Fischer. "Estoy firmemente convencido de que la próxima ZOW enviará una fuerte señal sobre la inmensa capacidad de innovación de la industria al mercado europeo. Las previsiones iniciales del evento son positivas, pero aún queda camino por recorrer", comentó Matthias Pollmann, vicepresidente de Gestión de Ferias. "Contamos con la participación de aún más empresas en ZOW, enviando así una clara señal a la industria proveedora de una feria fuerte en la que se aseguran los pedidos en el corazón del negocio del mueble alemán".

Como red de comunicación y taller creativo para los proveedores de la industria del mueble, así como feria en la que se aseguran los pedidos, ZOW tiene -sólo por razones de proximidad geográfica- una gran importancia estratégica para una gran parte de las empresas que operan en la industria alemana del mueble y, sobre todo, de la cocina en lo que respecta a sus ciclos de innovación de productos. Esto convierte a ZOW en una de las plataformas comerciales más importantes, no sólo para Alemania, sino también para Europa Central en general. Bajo la dirección de la Koelnmesse, el evento ha perfeccionado significativamente su perfil como feria para profesionales en los últimos años. Con la introducción de un nuevo enfoque conceptual, en el que la creación de redes y la comunicación gozan del mismo estatus que la presentación de los desarrollos de los productos, la Koelnmesse ha devuelto a ZOW el enfoque de los factores centrales de su éxito.

FOTO PRINCIPAL.: ZOW 2022 continúa su curso. Eingang, Messezentrum Bad Salzuflen, Halle 20.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts