AZUVI deslumbra en Cersaie 2021 con sus mármoles en acabado pulido

La firma dio a conocer la colección VAGLI, con la que se encarga de interpretar el clásico Vagli Arabescato, que deja a la vista sus veteados grises y pardos, una solución idónea para revertir los ambientes, llenándonos de luminosidad y elegancia.

11/10/2021

AZUVI presenta una de sus últimas novedades para Cersaie 2021. La marca apuesta por mármoles en acabado pulido con diseños impactantes y rompedores, entre ellos VAGLI. Se trata una fiel interpretación del clásico mármol Vagli Arabescato, originario de la zona de Apuana/Versiliese. VAGLI se caracteriza por su particular morfología conformada por un espectacular ...

AZUVI presenta una de sus últimas novedades para Cersaie 2021.
La marca apuesta por mármoles en acabado pulido con diseños impactantes y rompedores, entre ellos VAGLI.

Se trata una fiel interpretación del clásico mármol Vagli Arabescato, originario de la zona de Apuana/Versiliese.
VAGLI se caracteriza por su particular morfología conformada por un espectacular juego de contrastes entre su característico veteado de tonalidades grises y pardas y su brillante fondo blanco que aporta luminosidad y elegancia al diseño.

El movimiento de sus líneas que forman arabescos por toda la superficie, hacen de VAGLI una colección con una fuerza estética deslumbrante. Una opción perfecta para revestir los espacios más actuales por su gran presencia, sobriedad y atemporalidad.

Su acabado en un suave y brillante pulido le otorga a VAGLI un carácter sofisticado y elegante, consiguiendo una apariencia delicada pero sorprendentemente resistente, ofreciendo unas características técnicas mejoradas que permiten un mantenimiento, instalación y uso más sencillo, además de una mayor durabilidad.

Además, sus versátiles formatos 60x120 y 120x120 resultan idóneos para crear espacios distinguidos con un estilo sobrio y minimalista que representa la esencia y el alma de AZUVI.

azuvi_deslumbra_cersaie_21788_20211008021519.png (600×400)

Vagli Polished.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Colección: VAGLI
Diseño: AZUVI
Material: Porcelánico
Formatos: 60x120 RC · 120x120 RC
Colores: Blanco
Acabado: Pulido
Uso: Interior.
Imágenes no repetitivas.
Aspectos técnicos diferenciales: destonificado V2.

FOTO PRINCIPAL.: Vagli Polished.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts