Nueva filial de Blum en Grecia

La representación griega ha sido absorbida por el especialista en herrajes y es ahora parte del grupo.

28/03/2012

Tras 25 años de excelente cooperación, a partir del 1 de enero de 2012 la representación griega Kliafa pasó a formar parte del Grupo Blum bajo el nuevo nombre “Blum Hellas”. El objetivo es continuar el trabajo de la fundadora de la representación Katerina Kliafa y su hijo Alexander y ...

Tras 25 años de excelente cooperación, a partir del 1 de enero de 2012 la representación griega Kliafa pasó a formar parte del Grupo Blum bajo el nuevo nombre “Blum Hellas”. El objetivo es continuar el trabajo de la fundadora de la representación Katerina Kliafa y su hijo Alexander y seguir atendiendo a nuestros clientes locales, aun en tiempos difíciles para la economía griega.

 

La nueva filial Blum funciona en las mismas oficinas de Kliafa S.A. en Atenas y su gerente es Alexander Kliafas. “Estamos muy contentos de que Alexander Kliafas, un gran conocedor del mercado y los clientes griegos, haya estado dispuesto a asumir la dirección de “Blum Hellas”, comenta Markus Watzenegger, responsable de ese mercado en Blum Austria, muy satisfecho de que a través de Alexander Kliafas y su equipo pueda asegurarse una continuidad en la atención de nuestros clientes griegos.

 

Blum es una empresa con actividades a nivel mundial, especializada en el sector de herrajes de muebles. La actual plantilla del grupo está integrada por unos 5.300 trabajadores, dedicados a la producción de innovadores herrajes. Blum tiene centros de producción en Austria, EEUU y Brasil así como 27 filiales y representaciones a través de las cuales se abastecen más de cien mercados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts