Nuovvo® firma un acuerdo para comercializar platos de ducha del Real Madrid

La firma y el club se alían para comercializar platos de ducha bajo el nombre de la entidad madridista.

14/10/2021

Nuovvo®, compañía especializada en la fabricación de platos de ducha de diseño y mobiliario de baño, acaba de firmar un contrato con el Real Madrid CF por el que se convierte en el comercializador oficial de platos de ducha bajo el nombre de la entidad madridista. Desde sus nuevas instalaciones ...

Nuovvo®, compañía especializada en la fabricación de platos de ducha de diseño y mobiliario de baño, acaba de firmar un contrato con el Real Madrid CF por el que se convierte en el comercializador oficial de platos de ducha bajo el nombre de la entidad madridista. Desde sus nuevas instalaciones en Redován, que cuentan con 20.000 m2, la firma distribuirá el material con la nomenclatura del Real Madrid.

El CEO de la compañía, Daniel Morata, explicó que en esta operación, Nuovvo contó con el asesoramiento del despacho de abogados Devesa & Calvo, quienes fueron los encargados de coordinar el acuerdo con una entidad tan compleja como el Real Madrid CF.

Los productos empezarán a comercializarse a partir del 15 de septiembre de 2021. La compañía busca aportar nuevos elementos para la personalización de las viviendas particulares, hoteles temáticos y acuerdos con grandes constructoras como los que ya tiene con su línea de productos Creativeskin.

La colección Creativeskin de Nuovvo®, es un producto personalizado en medida y diseño que permite adaptar el plato de ducha a las exigencias y deseos del cliente, incorporando cualquier tipo de imagen. Además cuenta con propiedades antibacterianas.

No es el único producto que ha sido reconocido por sus prestaciones de diseño. También el Gravitzero fue galardonado en los German Design Awards de 2019 como un excelente producto dentro de la categoría de Baño y Bienestar. La singularidad de Gravitzero radica en que se trata del plato de ducha más ligero a nivel mundial, de la que Nuovvo tiene la patente. Este año, su mueble de baño MIO, también ha sido galardonado. En esta ocasión con el premio iF Design Award 2021.

Actualmente, con la nueva línea de fabricación, en Redován, dan salida a mil unidades diarias, posicionándose así como una de las más grandes a nivel mundial. Han pasado de una industria semiautomatizada, a una tecnología 4.0, que ha supuesto un antes y un después para la firma. El motivo del cambio es debido a su capacidad productiva y al crecimiento exponencial de la compañía, que en los últimos 7 años ha ido incrementando su facturación anual entorno a un 30%.

Desde Nuovvo® están muy contentos con su alianza con el Real Madrid, que supondrá un paso más en el reconocimiento de la calidad de sus productos.


Más información en nuovvo.com

FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha: Emilio Redondo, director comercial para España y Portugal de Nuovvo®, Daniel Morata, CEO de Nuovvo®, y Juan Antonio Repiso, Área Manager España de Nuovvo®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts