Garbia, la nueva cocina de Rekker

El modelo está realizado en madera y lacado brillo, siguiendo la tendencia más actual.

28/03/2012

Con la colección Garbia de Rekker se acabaron las cocinas monótonas y de un solo acabado y color. El nuevo modelo conjuga a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación se gana frescura y se conseguimos ensanchar el espacio ...

Con la colección Garbia de Rekker se acabaron las cocinas monótonas y de un solo acabado y color. El nuevo modelo conjuga a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación se gana frescura y se conseguimos ensanchar el espacio sin volverlo pesado.

 

Maderas nobles y de calidad combinadas con superficies lacadas, consiguen el equilibrio perfecto de una cocina elegante y vanguardista. Con esta colección se recupera la belleza de la madera, pero se actualiza con esta innovadora propuesta: la veta horizontal  de los cajones, combinada con el tirador incorporado de serie, crea una asociación de funcionalidad con un gran sentido estético.

 

La colección Garbia de Rekker permite elegir hasta el último detalle para personalizar la cocina: desde complementos hasta iluminación LED y todo tipo de accesorios para realizar la cocina de nuestros sueños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts