¿Cuántos colores tiene el blanco? Descúbrelo en el catálogo de Blancos CIN Valentine

El blanco es un color que aporta amplitud, permite resaltar elementos decorativos y aportar luminosidad. La firma ofrece un total de 14 tonos distintos agrupados en tres colecciones, que van desde aquellos en tendencia, pasando por los clásicos hasta los de corte contemporánea.

15/10/2021

El blanco combina con todo y supone un punto de partida perfecto para decorar nuestros hogares. Permite ampliar espacios visualmente y captar la luz natural que reciba la estancia. Además, nos dará la oportunidad de destacar elementos decorativos especiales y de iluminar cada detalle con un toque de modernidad. Podremos ...

El blanco combina con todo y supone un punto de partida perfecto para decorar nuestros hogares. Permite ampliar espacios visualmente y captar la luz natural que reciba la estancia. Además, nos dará la oportunidad de destacar elementos decorativos especiales y de iluminar cada detalle con un toque de modernidad. Podremos trabajar sobre una base neutra y configurable para crear algo único y muy personal.

Este color ofrece variedad de tonalidades y Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, las recoge en su catálogo de Blancos que cuenta con 14 tonos diferentes agrupados en tres colecciones.

De tonalidades naturales y cálidas, los blancos tendencia dan un toque de sofisticación a cada espacio. Colores únicos que combinan siempre con estilo. Algunas de las referencias que puedes encontrar son #E377 FLOR DE LOTO, inspirada en la flor acuática y elegante que le da nombre o #E157 GRANO DE ARENA, 100 % natural que trae consigo el calor de la playa.

cuantos_colores_tiene_21819_20211014100622.png (600×400)

#D787 BLANCO PURO y #E374 SEA.

Los blancos clásicos son colores atemporales y que ensalzan todos los detalles, perfectos para eternizar un espacio. Si buscas un blanco suave y luminoso tu color será el #D787 BLANCO PURO, pero si prefieres un blanco que ofrezca toda la elegancia de un material precioso podrás decantarte por el #707 BLANCO MARFIL.

cuantos_colores_tiene_21819_20211014100432.png (600×400)

#707 BLANCO MARFIL y #PL34 SKY.

Para un interior con mucha vida, los blancos contemporáneos son frescos y luminosos. Tonos coloridos con una sutil suavidad. Dentro de esta colección el #E374 SEA vestirá los rincones de nuestros hogares con una ola de verde grisáceo y en el caso del #PL34 SKY lo hará con un tono azul limpio e infinito.

El blanco puede ser puro, marfil o del color de las nubes. Puede tener la inocencia de una sonrisa, la suavidad de las sábanas o la perfección de una flor. Piensa lo que quieres transmitir y ¡escoge tu blanco preferido!
Si quieres disponer de más información, entra en nuestra web y descárgate el catálogo o pídelo de forma gratuita.

FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha: #E377 FLOR DE LOTO y #E157 GRANO DE ARENA de CIN Valentine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts