Nest Soft, la butaca nido con personalidad propia de Désirée

Esta elegante pieza para el ámbito doméstico o laboral se caracteriza por sus formas redondeadas y por su acolchado. Su revestimiento está disponible en tela o piel y su estructura metálica en acabado oro o bronce mate.

18/10/2021

La butaca Nest Soft de Désirée, la marca de tapizados del Grupo Euromobil, se propone como complemento de decoración donde es natural sentarse o relajarse. Su diseño es verdaderamente cautivador: levantada del suelo por una liviana estructura de metal acabado en oro o bronce mate, la butaca tiene un carácter ...

La butaca Nest Soft de Désirée, la marca de tapizados del Grupo Euromobil, se propone como complemento de decoración donde es natural sentarse o relajarse. Su diseño es verdaderamente cautivador: levantada del suelo por una liviana estructura de metal acabado en oro o bronce mate, la butaca tiene un carácter decidido que connota el lugar que la aloja.

Con su forma redondeada y de dimensiones reducidas (85x82x48 cm), Nest Soft es un elemento versátil, ideal en casa para la zona de estar u otros ambientes que realzar, pero también en una oficina o un estudio para ambientar una elegante sala de espera o, en general, para conferir personalidad a un espacio.

En poliuretano compacto de alta densidad unido a espuma de poliuretano modelado en frío y espuma de poliuretano, acoge a los huéspedes con su suave acolchado de plumas, hábilmente forrado con tela antipluma.

Espacio para la creatividad: la versatilidad de Nest Soft también viene dada por los posibles revestimientos, en tela o piel, que permiten múltiples combinaciones. El revestimiento es completamente desenfundable, por lo tanto también intercambiable y duradero en el tiempo en caso de que se quiera volver a forrarla en el futuro.

Ideal para acompañar los sofás de la colección Désirée, estando sola es perfecta para los momentos de relax, en pareja para crear espacios de conversación.

FOTO PRINCIPAL.: Nest Soft de Désirée.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts