El Instituto Silestone en Alimentaria-Restaurama 2012

Luis Eduardo Montes ha explicado que hay que tener en cuenta la arquitectura, la ingeniería de las instalaciones y de los procesos, y la instalación de la maquinaria en el diseño de una cocina. 

28/03/2012

El Instituto Silestone estuvo presente el pasado 26 de marzo en Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, con la Conferencia “Diseño Higiénico de Cocinas Profesionales”. El evento que se celebra hasta mañana en Barcelona, pretende convertir su 5ª edición en el punto de encuentro del sector ...

El Instituto Silestone estuvo presente el pasado 26 de marzo en Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, con la Conferencia “Diseño Higiénico de Cocinas Profesionales”. El evento que se celebra hasta mañana en Barcelona, pretende convertir su 5ª edición en el punto de encuentro del sector de la hostelería.

 

La conferencia ha contado con la participación de Luis Eduardo Montes, quien ha presentado los principales factores a seguir a la hora de diseñar una cocina para alcanzar el máximo nivel de higiene y seguridad alimentaria. Según Montes, los elementos básicos a tener en cuenta para el diseño higiénico de cocinas son la arquitectura, la ingeniería de las instalaciones, la instalación de maquinaria y la ingeniería de procesos.

 

En el marco de su labor divulgativa, el Instituto Silestone impulsa el conocimiento y difunde la información científica necesaria para dar a conocer los últimos avances en tecnología y productos, así como las mejores prácticas de higiene encaminadas a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts