Nuevo servicio de Fagor Electrodomésticos

El nuevo servicio denominado Cobertura Reparación supone una auténtica deferencia para los clientes que deseen realizar reparaciones en las mejores condiciones.

27/03/2012

Fagor apuesta por un servicio que ofrece a todos los clientes que necesiten realizar la reparación de un electrodoméstico la posibilidad de contratar, en ese mismo momento, un seguro que le cubra dicha reparación.Una mayor tranquilidad para el cliente de Fagor que va a limitar la cuantía de la factura ...

Fagor apuesta por un servicio que ofrece a todos los clientes que necesiten realizar la reparación de un electrodoméstico la posibilidad de contratar, en ese mismo momento, un seguro que le cubra dicha reparación.

Una mayor tranquilidad para el cliente de Fagor que va a limitar la cuantía de la factura aunque la reparación requiera de recambios costosos, ó una larga manipulación por parte del técnico.

Una ventaja especialmente interesante para aquellos clientes que quieran acotar el importe de la reparación. Además, este nuevo servicio ofrece una cobertura de un año con un sistema de pago a 12 meses. Una opción novedosa en el mercado de los servicios post venta de electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts