Aidima organiza un Open Office para directivos

Esta mañana, el Instituto del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (Aidima) celebrará el desayuno de trabajo “Buenas prácticas de gestión: calidad, medio ambiente, seguridad e innovación”.

27/03/2012

Aidima propone en este desayuno de libre asistencia, que se realizará a partir de hoy en Valencia, Alicante y Castellón, analizar y debatir las actuales herramientas de organización y gestión empresarial en este periodo de crisis, en un marco abierto a la participación multisectorial entre los directivos de las empresas. ...

Aidima propone en este desayuno de libre asistencia, que se realizará a partir de hoy en Valencia, Alicante y Castellón, analizar y debatir las actuales herramientas de organización y gestión empresarial en este periodo de crisis, en un marco abierto a la participación multisectorial entre los directivos de las empresas.

El desayuno de trabajo será orientado por Enrique Rueda y Juan del Agua, técnicos de los departamentos de Logística y Tecnología de Procesos, y de Embalaje y Transporte de AIDIMA, respectivamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts