Jacob Delafon patrocina el Taller de Fontanería del Gremi d

La firma de baño firma por segundo año consecutivo con este gremio que agrupa a más de mil empresas del sector de la electricidad, gas, agua, calefacción y domótica.

27/03/2012

Jacob Delafon patrocina el Taller de Fontanería del Gremi y aporta lo último en producto del cuarto de baño: grifería, sanitarios, mobiliario de baño, platos de ducha, mamparas, bañeras, sistemas de hidromasaje, sistemas de descarga y repuestos. La firma refuerza su compromiso con la formación continua y su apuesta por ...

Jacob Delafon patrocina el Taller de Fontanería del Gremi y aporta lo último en producto del cuarto de baño: grifería, sanitarios, mobiliario de baño, platos de ducha, mamparas, bañeras, sistemas de hidromasaje, sistemas de descarga y repuestos.

La firma refuerza su compromiso con la formación continua y su apuesta por el colectivo de los instaladores. El acuerdo ha supuesto una profunda renovación de dicho taller, y el punto de partida para un calendario de formaciones que el Gremi pondrá en marcha a partir de este mes de marzo.

Ernest Roglans, Presidente del Gremi y Andrés Castejón, Director General de Jacob Delafon, firmaron el acuerdo de colaboración. En el acto les acompañaron Jordi Serra, Vicepresidente, Pere Cañadas, Secretario y la Coordinadora del Gremi, Pilar Rabat, además de Mohamed Hayani, Director de Marketing, y Pere Solá, Delegado Comercial de Jacob Delafon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts