Empresas   

jacob_delafon_patroc

La firma de baño firma por segundo año consecutivo con este gremio que agrupa a más de mil empresas del sector de la electricidad, gas, agua, calefacción y domótica.

Jacob Delafon patrocina el Taller de Fontanería del Gremi y aporta lo último en producto del cuarto de baño: grifería, sanitarios, mobiliario de baño, platos de ducha, mamparas, bañeras, sistemas de hidromasaje, sistemas de descarga y repuestos.

La firma refuerza su compromiso con la formación continua y su apuesta por el colectivo de los instaladores. El acuerdo ha supuesto una profunda renovación de dicho taller, y el punto de partida para un calendario de formaciones que el Gremi pondrá en marcha a partir de este mes de marzo.

Ernest Roglans, Presidente del Gremi y Andrés Castejón, Director General de Jacob Delafon, firmaron el acuerdo de colaboración. En el acto les acompañaron Jordi Serra, Vicepresidente, Pere Cañadas, Secretario y la Coordinadora del Gremi, Pilar Rabat, además de Mohamed Hayani, Director de Marketing, y Pere Solá, Delegado Comercial de Jacob Delafon.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.