Teka estrena nueva página web

Está dotada de mayores servicios online y adaptada a los más de 50 países donde el grupo está presente


26/03/2012

El Grupo Teka estrena su nueva página web (www.teka.com), mucho más moderna, de fácil lectura y relacionada con los nuevos canales social media. Las principales novedades de este moderno site son su adaptación a los más de 50 países e idiomas donde la firma está presente y ofrece, por primera ...

El Grupo Teka estrena su nueva página web (www.teka.com), mucho más moderna, de fácil lectura y relacionada con los nuevos canales social media. Las principales novedades de este moderno site son su adaptación a los más de 50 países e idiomas donde la firma está presente y ofrece, por primera vez, toda las divisiones en una misma web, agrupando también el resto de marcas que componen el grupo: Küppersbusch, Intra, Expression y Mofem.

 

Desde este nuevo site el usuario podrá conocer más sobre la compañía, ver el catálogo más actual, comparar productos entre sí, hacer su propia selección en “Mi Lista” y tener acceso prioritario al lanzamiento de nuevos productos. Además, desde la página se puede acceder a una amplia cartera de servicios online como la  sala de prensa, showroom virtual, recetas o un buscador a medida.

 

Las redes sociales, por su parte, también están presentes en este nuevo portal, a través del cual, los visitantes podrán hacerse eco de las novedades publicadas en: Facebook, Twitter y también del nuevo blog (http://tekaconcept.com), donde se dan a conocer las últimas tendencias en decoración, gastronomía y otras noticias del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts