Gamadecor: "Cada año vamos un paso más allá en diseño e incorporación de materiales de calidad"

Gamadecor, la empresa especializada en cocinas y mobiliario de baño perteneciente al Grupo Porcelanosa ha logrado, en sus casi 35 años de actividad, crecer internacionalmente hasta exportar el 70% de su producción total, y liderar el ranking nacional en facturación desde 2012.

15/11/2021

Gamadecor, empresa especializada en cocinas y mobiliario a medida perteneciente al Grupo Porcelanosa, nace en el año 1987 con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, tecnología y diseño avanzado en la fabricación de muebles de baño, cocina y muebles auxiliares. Ubicada en la localidad castellonense de Vilareal, sus ...

Gamadecor, empresa especializada en cocinas y mobiliario a medida perteneciente al Grupo Porcelanosa, nace en el año 1987 con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, tecnología y diseño avanzado en la fabricación de muebles de baño, cocina y muebles auxiliares. Ubicada en la localidad castellonense de Vilareal, sus instalaciones se han ampliado hasta los 21.000 metros cuadrados de un total de 140.000 metros cuadrados, en las que trabaja una plantilla de 235 empleados.

Del mismo modo, incorporando la última maquinaria y tecnología para optimizar recursos y tiempos de fabricación, la compañía exporta a día de hoy sus productos a más de treinta países a lo largo y ancho de los cinco continentes, con tiendas propias en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Portugal y Alemania, contando con más de cien distribuidores independientes.

FOTO PRINCIPAL.: Gamadecor.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts