Los frigoríficos de Edesa ofrecen ahorro y control de los alimentos

Con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes, la firma presenta en su catálogo de 2012 mejoras en eficiencia energética y conservación de alimentos.


23/03/2012

Edesa presenta en su nuevo catálogo 2012 grandes avances en las prestaciones y funciones de sus frigoríficos, contribuyendo a una mejora en la conservación de alimentos y garantizando el máximo control para una mayor tranquilidad de los usuarios. Destaca la evolución de algunos frigoríficos que han adquirido el etiquetado energético ...

Edesa presenta en su nuevo catálogo 2012 grandes avances en las prestaciones y funciones de sus frigoríficos, contribuyendo a una mejora en la conservación de alimentos y garantizando el máximo control para una mayor tranquilidad de los usuarios. Destaca la evolución de algunos frigoríficos que han adquirido el etiquetado energético A++, como los modelos Urban-F677 o Urban-F637, entre otros.

 

Los frigoríficos de Edesa logran un mayor ahorro en el consumo de energía, contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y el importe en la factura eléctrica. Además, los nuevos frigoríficos Bio No Frost logran la óptima conservación de los alimentos gracias a un sistema de enfriamiento dinámico que se encuentra en el refrigerador. Para el congelador este sistema permite que en su interior no se genere la incomodísima escarcha.

 

Gracias a la pantalla LCD de la puerta es posible mantener los alimentos bajo un control absoluto, ya que facilita, entre otras funciones, conocer en todo momento la temperatura de su interior o reajustar los parámetros del frigorífico de forma rápida. El diseño de los frigoríficos Edesa se centra tanto en el exterior como en el interior de los productos, ofreciendo soluciones para todo tipo de usuarios: bandejas y cajones adaptables, puertas con diferentes tiradores, cuatro cajones en el congelador o el acabado inoxidable antihuellas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts