Cecotec Bolero DressCode 10200 Inverter, tu gran aliada frente al ahorro

La firma valenciana suma una nueva referencia a su línea Bolero DressCode. Se trata de una lavadora de 10 kg de capacidad y 1.500 rpm, que favorece el ahorro energético gracias a su motor Inverter Plus. Otra de sus ventajas es el diseño de su tambor, que permite cuidar de las prendas durante el lavado.

16/11/2021

La empresa valenciana de electrodomésticos, que en junio dio el salto a la gama blanca con las lavadoras Bolero DressCode, lanza un nuevo modelo de la gama. Se trata de la Bolero DressCode 10200 Inverter, una lavadora con 10 kg de capacidad, 1.500 rpm máximas y motor inverter Plus. Disponde ...

La empresa valenciana de electrodomésticos, que en junio dio el salto a la gama blanca con las lavadoras Bolero DressCode, lanza un nuevo modelo de la gama. Se trata de la Bolero DressCode 10200 Inverter, una lavadora con 10 kg de capacidad, 1.500 rpm máximas y motor inverter Plus. Disponde de 16 programas de lavado para diferentes tejidos y funciones, y es programable de 0 a 24 h. Este modelo está disponible en color acero y color blanco.

Motor Inverter Plus, eficiencia y ahorro energético
El motor Inverter Plus desarrollado por CECOTEC, es un motor digital sin escobillas, que reduce la fricción y, por tanto, la vibración y el ruido y ahorra hasta un 33% de energía en cada lavado. Asimismo, este motor ofrece un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia.

Otra de las características de las lavadoras Bolero DressCode es su tambor hexagonal con forma de diamante. El diseño de este tambor facilita la limpieza y repercute en un mayor cuidado de las prendas, protegiendo las más delicadas.

cecotec_bolero_dresscode_24097_20211115041715.png (600×400)

Bolero DressCode 10200 Inverter de Cecotec, en detalle.

En cuanto a las gamas de las lavadoras Bolero DressCode, Cecotec pone de manifiesto su estrategia empresarial de democratizar la tecnología del hogar, con precios justos y la adaptación a todas las necesidades de los consumidores. Por ello, Bolero DressCode está disponible en cinco series: una de entrada, la serie Dresscode 100; la intermedia, la Dresscode 200 y 400; la alta con Dresscode 600; y, por último, la serie Dresscode 700, que se corresponde con la lavadora-secadora. Dependiendo del modelo, la lavadora dispone de más o menos funciones como por ejemplo SteamMax, que añade desinfección por vapor, triple sistema Higyenepro, un sistema de autolimpieza interior, exterior y de la puerta.

La capacidad de carga también dependerá de los modelos: desde los 6 kilos para los modelos más sencillos, hasta 12 kilos de carga en los modelos superiores. Además, aunque el tambor y por tanto la capacidad, sea más grande, la lavadora mantiene su tamaño estándar. En cuanto a los acabados, podemos encontrar todos los modelos tanto en blanco como en Steel, para todo tipo de espacios y estilos.

FOTO PRINCIPAL.: Bolero DressCode 10200 Inverter de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts