Descuentos y promociones en el Black Friday de Hisense

La compañía celebra esta campaña por todo lo alto. Los consumidores tendrán a su alcance todo tipo de productos que le ayudarán durante el cocinado, la conservación de los alimentos o a la hora de hacer la colada con descuentos en su precio. Destaca su horno con limpieza pirolítica BI64211PX, su frigorífico Side by Side RS650N4AC2 o su lavadora de la línea Advance WFQY8014EVJM.

16/11/2021

Hisense, marca especializada en tecnología de consumo y patrocinadora de Qatar 2022 celebra el Black Friday con descuentos exclusivos para ofrecer a los consumidores sus productos ´top ventas´ a precios competitivos. Durante el mes de noviembre, la compañía ofrecerá en los principales distribuidores del país la mejor tecnología para empezar el ...

Hisense, marca especializada en tecnología de consumo y patrocinadora de Qatar 2022 celebra el Black Friday con descuentos exclusivos para ofrecer a los consumidores sus productos ´top ventas´ a precios competitivos.

Durante el mes de noviembre, la compañía ofrecerá en los principales distribuidores del país la mejor tecnología para empezar el 2022 no solo con nuevos propósitos, si no también con cambios en el hogar. Pero no se trata únicamente de ahorrar dinero, sino de velar por la calidad de los productos y el bienestar de los clientes, democratizando la tecnología para ponerla al alcance de todos.

Experiencia cinematográfica para estas navidades
Como líder mundial de tecnologías de visualización, Hisense dispone de una nueva gama de modelos de Laser TV, lanzada el pasado mes de mayo, que supone una auténtica revolución en la experiencia cinematográfica.

El Laser TV responde a la fusión de sonido e imagen de primera calidad. Su pantalla sónica de 120, 100 y pulgadas –con más de 100,000 unidades de audio integradas– tiene una frecuencia mínima de 50 Hz y ofrece unos graves potentes y enérgicos, proporcionando un sonido envolvente de 360° con un volumen máximo de 90db para disfrutar del entretenimiento desde cualquier ángulo. Asimismo, proporciona hasta un 97% de relación de alta fidelidad que crea sonidos reales y de alta claridad.

Las imágenes que se ven en pantalla, de calidad 4K HDR, rica en detalles y colores, son reflejadas en lugar de ser vistas directamente por los ojos, reduciendo así la fatiga visual. Con todas estas prestaciones, la compañía "lleva el cine a casa" con promociones especiales en uno de los días más señalados del año para adquirir electrónica de consumo.

Durante también podremos encontrar los televisores ULED y OLED, como 65U8GQ de 55" y 65" y QLED 55A7GQ, ambos con tecnología Quantum Dot que reproducen más de mil millones de colores creando imágenes de un gran realismo. Hisense se preocupa por el detalle integrando la tecnología Dolby Vision IQ que ajusta automáticamente las imágenes HDR según el contenido y las condiciones de luz externa.

Además, para los amantes del deporte, el modelo QLED 55A7GQ cuenta con el Modo Deportes; un algoritmo que recrea las escenas deportivas como si las vivieras en directo.

Durante este día, el catálogo de modelos destacados en electrónica de consumo la completa la barra de sonido HS218; la combinación perfecta para el televisor con subwoofer inalámbrico incluido de 80 Vatios. No obstante, el SOUNDBAR no solo puede conectarse a la TV, si no que el sonido se puede disfrutar desde el smartphone, tableta u ordenador. Asimismo, dispone de tres modos según el contenido: modo película, modo música y modo noticias

Cocina inteligente sin descuidar el bolsillo
Durante el Black Friday, los productos inteligentes de Hisense también llegan para mejorar la experiencia en la cocina. En la gama blanca destacamos los descuentos del frigorífico Side by Side RS650N4AC2, de la lavasecadora WDQY901418VJM y el horno pirolítico BI64211PX.

_2 en 1 para una Navidad más blanca. La lavasecadora WDQY901418VJM tiene una capacidad de 9 Kg de lavado y 6 Kg de secado y cuenta con un Motor Inverter diseñado para ofrecer mejor eficiencia energética (B) y una mayor vida útil. Además, dispone de lavado rápido (15 minutos) y, gracias a la función Pause & Add, la posibilidad de añadir prendas durante el lavado.

No obstante, para aquellos que deseen los productos por separado, Hisense ofrece a precio competitivo la lavadora de su gama Advance de 8kg WFQY8014EVJM que cuenta con eficiencia energética de clase B, con aproximadamente las mismas funcionalidades, permitiendo al consumidor seguir ahorrando en el consumo eléctrico y colaborar en el camino hacia la sostenibilidad. Por otro lado, la secadora DHGE901 que cuenta con bomba de calor y una eficiencia energética A++.

_Un frigorífico y un horno como aliados en las cenas en casa. Para conservar la temperatura de los alimentos por más tiempo durante estas fiestas, Hisense ofrece a precio competitivo el frigorífico Side by Side RS650N4AC2 perteneciente a la cuenta con dispensador de agua y hielo con depósito de agua, con el sistema Super Cool y Super Freeze que permite enfriar los alimentos rápidamente.

Por último, sin que el bolsillo se resienta demasiado, el horno de Hisense con limpieza pirolítica BI64211PX cuenta con las últimas innovaciones que la marca ha lanzado entre las que se incluye su gran capacidad, 77 litros, donde preparar alimentos voluminosos. Además, su forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña permite una circulación óptima del aire caliente en todo el interior del horno.

FOTO PRINCIPAL.: Hisense se apunta al Black Friday con una amplia oferta de productos en sus distribuidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts