Nuevas tarifas y catálogo de Jacob Delafon

La nueva tarifa recoge sus soluciones de baño completo y aporta al usuario información detallada de toda su gama de productos.


23/03/2012

Jacob Delafon lanza nueva tarifa donde consultar todos sus productos con fotografías, referencias, información técnica, disponibilidad y precios. Complementariamente, Jacob Delafon edita sus catálogos de Colecciones y Grifería & Hidroterapia, donde la imagen del producto es la gran protagonista. En el Catálogo de Colecciones podemos encontrar la nueva gama de ...

Jacob Delafon lanza nueva tarifa donde consultar todos sus productos con fotografías, referencias, información técnica, disponibilidad y precios. 


Complementariamente, Jacob Delafon edita sus catálogos de Colecciones y Grifería & Hidroterapia, donde la imagen del producto es la gran protagonista. En el Catálogo de Colecciones podemos encontrar la nueva gama de muebles Replay, la renovada y ampliada colección de muebles Rêve, acabados diferentes y por supuesto, nuevas soluciones.

Destacan las mamparas de ducha Torsion y Vertigo, con una estética cuidada hasta el mínimo detalle y una asombrosa facilidad de instalación, o las innovadoras bañeras fabricadas en un nuevo y cálido material, Lithocast, Abrazo y Akew.

El nuevo catálogo presenta las estrenadas y avanzadas duchas de cabeza Katalyst, con un revolucionario sistema aire-agua, y el innovador termostato digital DTV Prompt que aporta una solución simple y de uso intuitivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts