Maru, la cocina de LG Hausys fabricada con Hi-Macs

El perfil minimalista y las formas simples definen esta exclusiva cocina fabricada en color blanco.


23/03/2012

La gama de cocinas Maru de LG Hausys cuentan con un módulo funcional de formas fluidas y sin juntas visibles basado en la geometría del círculo, cuyos orígenes se encuentran en el diseño del nuevo centro de estudios de la Universidad Técnica de Braunschweig, ideado por el estudio de arquitectura ...

La gama de cocinas Maru de LG Hausys cuentan con un módulo funcional de formas fluidas y sin juntas visibles basado en la geometría del círculo, cuyos orígenes se encuentran en el diseño del nuevo centro de estudios de la Universidad Técnica de Braunschweig, ideado por el estudio de arquitectura Dodk de Berlín.

 

Los módulos, convexos y cóncavos, dotan a la cocina de singularidad y le dan un toque lúdico, al mismo tiempo que garantizan una ergonomía óptima y aseguran su completa funcionalidad. La hendidura del zócalo, también en forma de S, proporciona espacio suficiente para un uso cómodo de la encimera y el fregadero. Todas las partes se integran a la perfección en la superficie de trabajo.

 

Para realizar este diseño se ha utilizado un material con propiedades termoformables, pero también capaz de ofrecer una superficie elegante. La solución es la piedra acrílica Hi-Macs, un material proporcionado por Klöpfer Surfaces que combina la alta tecnología con un 75% de minerales naturales, junto con un 25% acrílico. Es resistente para un uso diario y fácil de limpiar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts