HARLEM de Aparici, porcelánicos que se inspiran en cementos industriales

Esta novedosa colección rinde culto a este material a través de una distinguida paleta cromática, pudiendo elegir entre White, Grey, Green y Anthracite, para revestir cocinas, baños o salones.

19/11/2021

La atractiva estética industrial del cemento y el hormigón irrumpe en los proyectos de interiores. Arquitectos, interioristas y amantes del diseño se rinden a los porcelánicos con inspiración en el cemento, por sus múltiples ventajas y versatilidad. Tradición y modernidad son dos conceptos aparentemente contrarios que Aparici une con excelencia en ...

La atractiva estética industrial del cemento y el hormigón irrumpe en los proyectos de interiores. Arquitectos, interioristas y amantes del diseño se rinden a los porcelánicos con inspiración en el cemento, por sus múltiples ventajas y versatilidad.

Tradición y modernidad son dos conceptos aparentemente contrarios que Aparici une con excelencia en su nueva serie Harlem. El encanto de los años pasados y las modernas exigencias de la decoración más sofisticada quedan reflejados en la nueva colección, donde se recupera la belleza del cemento en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

Y es que este material empleado desde la época del Imperio Romano, hoy en día todavía se utiliza en grandes proyectos como por el ejemplo el Guggenheim de Nueva York. El hormigón es el material por excelencia de la tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas.

La serie Harlem, se fabrica con tecnología de última generación que garantiza una alta precisión y una definición exclusiva. Una colección que aporta las máximas prestaciones a la vez que llena de carácter y personalidad propia a cualquier espacio. Es ideal tanto para salones, cocinas, baños, como zonas de pública concurrencia.

Harlem destaca por su textura, y es que en la actualidad se busca la belleza de lo natural y lo imperfecto. Sus texturas, sus formatos y sus genuinos detalles rompen los esquemas del interiorismo tradicional con una gran capacidad de innovación.

harlem_aparici_porcelanicos_22059_20211118101804.png (600×400)

Pavimento y revestimiento Harlem Green Natural de Aparici.

La gama cromática de Harlem está totalmente estudiada, ofreciendo las tonalidades White, Grey, Green y Anthracite. Con la tonalidad White, conseguiremos interiores llenos de luminosidad, Green nos aporta contraste y carácter, Grey es una tonalidad neutra la más inspirada en el cemento bruto y por último, Anthracite nos permite crear interiores más oscuros en los que resaltará el mobiliario.

Esta serie de porcelánicos está disponible para pavimentos (White, Green, Grey y Anthracite) en 100x100cm, y en revestimientos (White, Green y Grey) de 45x120 cm. Van siempre acompañados por piezas decorativas y soluciones constructivas combinables.

Además, se ofrece también el formato hexagonal y mosaico, que permiten crear combinaciones y revestimientos dinámicos.

harlem_aparici_porcelanicos_22059_20211118101616.png (600×400)

Pavimento y revestimiento Harlem Grey de Aparici.

Harlem recoge las últimas tendencias en decoración de estilo industrial, con piezas de gran valor y una personalidad fuera de lo común. Sus texturas permitirán diseñas espacios habitables, cálidos y sofisticados.

FOTO PRINCIPAL.: Pavimento Harlem Anthracite Natural de Aparici y revestimiento Harlem Anthracite Nat. Mosaico Hexagonal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts