Sanswiss lanza la nueva tarifa de precios 2012-2013

En el catálogo se incluyen precios unificados, novedades en acabados y medidas, así como la nueva serie de mamparas Eco-Line.


23/03/2012

El fabricante suizo de mamparas de baño presenta su nueva tarifa 2012-2013. En este nuevo catálogo, Sanswiss ofrece una visión más clara de todos sus productos que dispone en la amplia gama que distribuye en España, sobre todo en la forma de seleccionar los precios, la gran cantidad de información ...

El fabricante suizo de mamparas de baño presenta su nueva tarifa 2012-2013. En este nuevo catálogo, Sanswiss ofrece una visión más clara de todos sus productos que dispone en la amplia gama que distribuye en España, sobre todo en la forma de seleccionar los precios, la gran cantidad de información técnica mostrada y el amplio abanico de medidas estándar y a medida.

 

Como novedad se presentan unificados los precios del acabado de perfil  blanco, plata mate, y su reconocido alto-brillo, así como en novedad su terminación black-line. Resalta también la agrupación de la altura de las mamparas de ducha a 2m. Entre los nuevos productos resalta la serie Eco-Line, en la que se une la calidad con un precio irresistible, fruto de la capacidad de la nueva fábrica en Rumania recientemente inaugurada por el grupo europeo Sanswiss.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts