Nuevas perspectivas: innovación y tradición con el valor para cambiar

La colección 2021/2022 de Brigitte Küchen incluye multitud de innovaciones e ideas creativas que hacen que el espacio vital de la cocina sea aún más individual y contemporáneo.

19/11/2021

Más que nunca, los signos de los tiempos apuntan al cambio y a la renovación en todos los ámbitos de la vida. La cocina desempeña actualmente un papel más importante que nunca. La funcionalidad y la individualidad se han vuelto aún más importantes. Esta evolución se refleja en el lema ...

Más que nunca, los signos de los tiempos apuntan al cambio y a la renovación en todos los ámbitos de la vida. La cocina desempeña actualmente un papel más importante que nunca. La funcionalidad y la individualidad se han vuelto aún más importantes. Esta evolución se refleja en el lema de la feria de este año: `Nuevas Perspectivas´, y es que la actual colección 2021/2022 de Brigitte Küchen inspira con multitud de innovaciones e ideas creativas que hacen que el espacio vital de la cocina sea aún más individual y contemporáneo.

Material de nueva generación
El material FENIX ha revolucionado el mundo del interiorismo. Un material prácticamente ideal para la cocina: con una baja reflectividad de la luz, la superficie de FENIX es extremadamente mate, suave al tacto y resistente a las huellas dactilares. La superficie decorativa se refina mediante una nanotecnología especial y el uso de un proceso de fabricación especial, lo que le da un toque noble y aterciopelado. Brigitte Küchen ofrece frentes FENIX en tres combinaciones de colores.

FOTO PRINCIPAL.: Brigitte Küchen.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts