Zerica triunfa en Host 2021 con su dispensador de agua integrable i-Wall

La firma especializada en ofrecer soluciones para el suministro de agua causa sensación en este evento con sus productos que combinan innovación y diseño. Uno de ello es i-Wall, un dispensador de agua integrable, que es capaz de ofrecer agua fría, con o sin gas. Cuenta con pantalla táctil y el usuario puede elegir el nivel de carbonatación que mejor le encaje o regular la temperatura del agua. Gracias a la conexión a Internet podrá monitorizar el dispositivo en remoto y beneficiarse también de asistencia técnica.

23/11/2021

"Thirsty for innovation" (Sedientos de innovación) es el lema de ZERICA, una empresa histórica a la vanguardia en la producción de soluciones para el suministro de agua y bebidas que desde 90 años (celebrados este año) diseña y produce una amplia gama de productos de última generación capaces de cubrir ...

"Thirsty for innovation" (Sedientos de innovación) es el lema de ZERICA, una empresa histórica a la vanguardia en la producción de soluciones para el suministro de agua y bebidas que desde 90 años (celebrados este año) diseña y produce una amplia gama de productos de última generación capaces de cubrir las necesidades tanto del sector doméstico como del Ho.re.ca.

Grande éxito en Host 2021
Visitando el pabellón 13p / stand H15, ha sido posible pre visualizar los nuevos SUPRA y OMNIA, dos productos innovadores sobre el fregadero, así como la versión profesional de i-Wall, concebida para hoteles y restaurantes de alto nivel.

zerica_triunfa_host_22083_20211123093114.png (600×400)

SUPRA de Zerica.

También se han visto la nueva versión del ahora icónico Natura OnTop, el dispensador de bebidas para buffet de hoteles que ha tenido un gran éxito. Además, el centro de atención está en el sistema AUXILIA, la aplicación que te permite gestionar cada necesidad incluso de forma remota.

i-Wall, la novedad premiada que no debe perderse
El diseño Made in Italy se confirma a la vanguardia con el sistema de dispensación i-Wall que, tras haber triunfado en los prestigiosos premios Red Dot Awards 2021, se propone como una de las innovaciones más interesantes del año en el sector de los accesorios tecnológicos para la cocina.

Con su poder innovador, i-Wall es capaz de garantizar agua fresca, con gas y un ambiente puro en cualquier momento del día, tanto para beber como para utilizar en la preparación de comidas o bebidas, con total seguridad. Es un sistema sumamente sencillo y silencioso, capaz de adaptarse maravillosamente a cualquier módulo de cocina de 60 cm. Su extrema funcionalidad también permite llenar jarras y botellas de gran formato con filtro y cilindro que se puede cambiar con total autonomía.

zerica_triunfa_host_22083_20211123024611.png (600×400)

i-Wall de Zerica, en detalle.

Estética y elegante, i-Wall es el resultado de la búsqueda continua de la marca Zerica, una empresa familiar que produce sistemas de refrigeración para el suministro de agua y bebidas desde 1931, ofreciendo dispensadores, enfriadores y distribuidores de agua fría y con gas apreciada en todo el mundo. Uno de los valores más preciados de la familia Zerilli, propietaria y creadora de esta excelencia del Made in Sicily, es la pasión por la tecnología, que se percibe claramente en cada producto propuesto por la empresa siciliana. En la solución i-Wall, este peculiar aspecto se evidencia en la elección de insertar una pantalla táctil a color de última generación, que permite regular la temperatura del agua y llenar vasos y jarras con gran sencillez. Además de asegurar la máxima personalización, gracias a la posibilidad de elegir el nivel de carbonatación, la conexión a internet también ofrece la posibilidad de gestionar y monitorizar el sistema de forma remota, también desde un punto de vista de asistencia: un técnico puede intervenir en tiempo real para identificar cualquier anomalía o problema en el uso del dispensador.

Las otras novedades propuestas

BAR.

El dispensador de agua del grifo que se adapta a tus necesidades.¿Sobre el banco o debajo del fregadero? ¿Lado largo o lado corto?
La respuesta es siempre BAR, la línea de enfriadores y dispensadores de agua de grifo más versátil del mercado. Un solo producto, solución de doble posicionamiento y doble enganche para grifería, en longitud o en profundidad. Sea cual sea su proyecto, BAR tiene la configuración a su medida.

zerica_triunfa_host_22083_20211123093428.png (600×400)


BAR de Zerica.

Doble opción también para dispensar: agua pura fría o agua con gas, siempre súper segura gracias al exclusivo sistema de refrigeración Direct Chill íntegramente en acero inoxidable. Doblemente ecológico, con un consumo cada vez más eficiente.

KEMONIA
El dispensador de agua de columna para todos. Potente, versátil y ultramoderno, Kemonia es el dispensador de agua de columna perfecto para oficinas, empresas y comunidades. Un único sistema que incluye todo lo necesario para tener siempre disponible agua fría y con gas, con una interfaz personalizable y soluciones diferenciadas de dispensación.
Inteligente, pero sobre todo ecológico, con muy bajo consumo energético y sin producción de plástico.

KOLUMNA
El grifo se ha vuelto inteligente. Es fácil llamarlo "grifo".
Kolumna es la innovadora gama de grifería autoportante diseñada y construida íntegramente por ZERICA. Perfecto para cada necesidad, Kolumna se conecta a cualquier fregadero de la gama. Elija lo último en personalización y rendimiento para cada entorno. Hogar, oficina, gimnasio, restaurantes, cantinas o bares: para cada uno su propia nevera y su Kolumna.

zerica_triunfa_host_22083_20211123093241.png (600×400)

KOLUMNA de Zerica.

SIKELIA
La máquina de agua, tecnología 4.0
SIKELIA es la innovadora máquina dispensadora de agua fría y con gas para bares y cantinas que ofrece la máxima potencia y practicidad, para instalación en mostrador.

Hasta 210 litros dispensados de forma continua y a supervelocidad en el llenado de vasos y jarras. El más seguro de la historia, con seguimiento de plazos y sistema AUXILIA, que garantiza un exclusivo servicio de asistencia inmediata. Lo más ecológico y económico, para un lugar totalmente "libre de plásticos".


FOTO PRINCIPAL.: i-Wall de Zerica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts