ARAN Cucine, galardonada con el Gran Prix de l´Innovation 2021

Un jurado de expertos y consumidores premió Oasi, la cocina diseñada en colaboración con Stefano Boeri Architetti, en el marco de la feria Espritmeuble 2021, celebrada recientemente en París.

25/11/2021

La edición de Espritmeuble 2021, la feria francesa dedicada a los profesionales del mueble y del diseño, finalizó el martes 23 de noviembre. ARAN Cucine, que participó por primera vez en el evento, en el sector de Espritcuisine, recibió un importante galardón, el Gran Prix de l´Innovation. Un jurado de expertos ...

La edición de Espritmeuble 2021, la feria francesa dedicada a los profesionales del mueble y del diseño, finalizó el martes 23 de noviembre. ARAN Cucine, que participó por primera vez en el evento, en el sector de Espritcuisine, recibió un importante galardón, el Gran Prix de l´Innovation.

Un jurado de expertos y consumidores decidió premiar a la empresa de Abruzzo, por su historia, sus valores, su artesanía e industrial, y por esa visión de futuro que permite diseñar productos cada vez más innovadores. Oasi, la cocina diseñada en colaboración con Stefano Boeri Architetti, es un verdadero símbolo, y no es de extrañar que conquistara el jurado, llevando a ARAN Cucine a la victoria.

Oasi es, de hecho, mucho más que una simple cocina: es un modelo capaz de difundir mensajes sociales, culturales y medioambientales que siempre han sido principios inspiradores para la empresa. Icono de la vida sana, Oasi narra la relación entre el hombre y el medio ambiente, el cuidado mutuo, el equilibrio y el intercambio que debe existir entre uno y otro; habla sobre los valores familiares y su evolución, la convivencia y la belleza del Made in Italy, y lo logra gracias a un concepto extremadamente innovador: la cocina, de hecho, se construye alrededor de un árbol, llevando la naturaleza al centro de la escena. La elección de materiales sostenibles y las soluciones de alta tecnología hacen que este producto sea extraordinario, con atención a cada detalle.

El Gran Prix de l´Innovation 2021 fue entregado a Renzo Rastelli, CEO de ARAN World, durante la celebración que tuvo lugar en la exposición, en Paris Expo Porte de Versailles. El premio fue recibido con alegría y orgullo, como un ejemplo de la valentía de toda la empresa, que no deja de mirar al futuro con optimismo y confianza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts