Estilo y naturalidad para la decoración actual con Gayafores

La firma invita al usuario a adentrarse en sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos Cottage y Core. El suelo cerámico rústico vuelve a marcar tendencia en el hogar, apostando por la vida más sencilla y sostenible pero sin tener que renunciar al diseño.

25/11/2021

Tomando como inspiración la tendencia Cottagecore, desde Gayafores presentamos dos nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos que enfatizan la vida sencilla y sostenible sin renunciar a la elegancia contemporánea La firma invita al usuario a conocer cuáles son las claves para combinar acabados y tonos con Core & Cottage. Para ...

Tomando como inspiración la tendencia Cottagecore, desde Gayafores presentamos dos nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos que enfatizan la vida sencilla y sostenible sin renunciar a la elegancia contemporánea

La firma invita al usuario a conocer cuáles son las claves para combinar acabados y tonos con Core & Cottage. Para ello explica qué son los suelos rústicos diciendo que aunque "existen desde hace miles de años" son una tendencia que sigue estando en auge hoy en día, puesto que son capaces de ofrecer "calidez y estética atemporal". Asimismo, asegura que "los porcelánicos que imitan al cotto o barro cocido son los más utilizados cuando se trata de crear un ambiente rústico y con un aire rural".

Como bien indica Gayafores en su página web, "los suelos rústicos se complementan a la perfección con otros estilos y aprovechan la versatilidad que se obtiene con la mezcla de tendencias para enriquecer la decoración del hogar".

Las principales características de este producto son que: van con cualquier tipo de estancia, son duraderos, presentan una baja absorción y porosidad, gran resistencia y además son fáciles de limpiar. Además, existen suelos rústicos para interior y para el exterior, por lo que sus ventajas y posibilidades se multiplican.

Por otra parte, desde Gayafores apuntan que "la tendencia Cottage" que reconecta con la naturaleza está presente en sus suelos rústicos, de la mano de sus nuevas colecciones Cottage y Core.

Si quieres profundizar un poco más acerca de los suelos rústicos, sus características, tipología y sobre las nuevas colecciones Cottage y Core de Gayafores puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Core Almond de Gayafores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts