Junkers invita a sus clientes a un evento de pilotaje deportivo

El evento consistió en una competición de karts entre los participantes, y contó con el apoyo de Ramón Piñeiro, piloto de Fórmula 2.


22/03/2012

Junkers celebró en las instalaciones del karting Gené Dakart, de Barcelona, dirigido por Jordi Gené, piloto oficial de Seat Sport, la primera “Bosch Race” con “Masterclass de Pilotaje”, a la que concurrieron cerca de 30 clientes profesionales, principalmente de ingenierías técnicas de la marca. El evento se inició con una charla ...

Junkers celebró en las instalaciones del karting Gené Dakart, de Barcelona, dirigido por Jordi Gené, piloto oficial de Seat Sport, la primera “Bosch Race” con “Masterclass de Pilotaje”, a la que concurrieron cerca de 30 clientes profesionales, principalmente de ingenierías técnicas de la marca.

 

El evento se inició con una charla técnica a cargo de responsables de las marcas Junkers y Buderus, pertenecientes a la división Bosch Termotecnia, sobre eficiencia energética aplicada a los sistemas térmicos en viviendas. El programa continuó con un “briefing” sobre los aspectos concretos de la competición y la consiguiente celebración de pruebas preliminares de calificación, con eliminatorias por vuelta rápida. La carrera final definió las posiciones del podium y consiguiente entrega de premios a los ganadores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts