Open Suite, la campana modular de estética industrial de Elica

Esta pieza, no sólo llama la atención por su diseño exterior, sino por lo que es capaz de ofrecer. Presenta una estructura modular personalizable, luz integrada y se puede componer al gusto, eligiendo configuración y acabados. Además, de control por voz, se puede manejar en remoto a través de la aplicación de Elica Connect.

26/11/2021

Elica presenta Open Suite. El ambiente doméstico está adquiriendo una connotación cada vez más "social": de un espacio esencialmente íntimo a un lugar de convivencia donde se consolidan las relaciones. En este contexto, la decoración de la zona de estar juega un papel esencial y Open Suite es el aliado ...

Elica presenta Open Suite. El ambiente doméstico está adquiriendo una connotación cada vez más "social": de un espacio esencialmente íntimo a un lugar de convivencia donde se consolidan las relaciones. En este contexto, la decoración de la zona de estar juega un papel esencial y Open Suite es el aliado perfecto: da carácter al ambiente a través de una estructura modular personalizable, capaz de crear una nueva dimensión dentro del espacio de la cocina, con un estilo único e inmediatamente reconocible.

Open Suite engloba más de una función: no sólo la campana, sino también la luz y una amplia selección de estantes, en una estructura que se puede montar a la medida de sus necesidades.

open_suite_campana_22112_20211126065003.png (600×400)

Open Suite de Elica.

El gran panel LED situado en la parte inferior del producto es un punto de iluminación estratégico durante la preparación de los alimentos, y también puede utilizarse como luz ambiental para los momentos de mayor convivencia. Gracias a la función Tune White es posible ajustar la intensidad y el color de los LEDs, desde el blanco frío hasta el blanco cálido, para crear el ambiente perfecto.

Es posible crear su versión de la Open Suite combinando diferentes módulos de 80 cm, para jugar con el espacio, recreando geometrías y líneas según el gusto personal y el resto del mobiliario. A partir de cuatro configuraciones básicas (pared de 80 cm o 160 cm e isla de 80 cm o 160 cm) es posible integrar accesorios adicionales. La amplia gama de acabados disponibles incluye estantes de cristal (transparente y ahumado), negro metal o malla metálica, madera (nogal o personalizable), módulos de aspiración e incluso paneles luminosos para ampliar el punto de luz en la encimera.

open_suite_campana_22112_20211126065059.png (600×400)

Open Suite de Elica.

La altura de la estructura es ajustable para permitir su instalación en cualquier entorno, independientemente del tamaño del techo.
Open Suite ha sido diseñada para garantizar el máximo rendimiento en la versión filtrante, gracias a la doble unidad de aspiración y a los filtros especiales Long Life, regenerables hasta 3 años.

Diseñado para garantizar la máxima libertad de movimiento en la cocina, además de los mandos ergonómicos situados en la parte frontal, Open Suite ofrece también la posibilidad preparada para interactuar a través del asistente por voz Alexa o de la APP Elica Connect. Una herramienta práctica y rápida que, además de controlar a distancia las luces y la aspiración, proporciona información sobre el mantenimiento de los filtros y da valiosos consejos para mantener la campana en su mejor momento.

FOTO PRINCIPAL.: Open Suite de Elica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts